UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #241
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias kaos26 por tu tiempo. Si alguien más quiere opinar, gracias adelantadas de un novato.

  2. #242
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En mi opinión, solo escogería el UHD51 si el 3D es importante, de lo contrario, yo personalmente elegiría el UHD60

  3. #243
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    En mi opinión, solo escogería el UHD51 si el 3D es importante, de lo contrario, yo personalmente elegiría el UHD60
    Ojo!! son chip diferentes, el UHD51 lleva el 0.47'' y el UHD60 el 0.66'', esto va relacionado directamente con la nitidez (más aguda). El UHD60 tiene una mayor resolución nativa en comparación al UHD51, pero tiene varios contra, el UHD60 no incorpora FI ( sin procesador de frames interpolation), rueda de color RGBCYW, al llevar un segmento White (W), que en realidad es transparente, este tiene la finalidad de dejar pasar más luz, haciendo que tenga más ''pop'' su HDR (3.000 lúmenes) pero sus colores no tendrán la riqueza en intensidad y saturación que nos dará una rueda de color RGBRGB ( más Cinematográfica), por ejemplo, la que tiene el UHD51 y/ó el UHD65. Por supuesto que al ver al UHD60 en acción, nos pueda sorprender visualmente su HDR (segmento White y sus 3.000 lúmenes) pero no hay que olvidar que le jugarán en contra la falta de FI, no incorporar 3D que siempre le dará un plus a un proyector (por ejemplo lo que hace Sony con sus Proyectores) y su rueda de color limitada, creo que estos puntos son importantes a considerar antes de hacer una buena elección.

    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 29/08/2018 a las 16:04
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  4. #244
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias Undetectable y ProfenixNew. Vuestra opinión me ayuda mucho. ¿Se nota mucho que no tenga el interpolador de frames?, lo digo porque efectivamente no es muy importante para mí el 3D.

  5. #245
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola soy nuevo en este foro, estoy interesado en este proyector pero quería preguntar antes de comprarlo, que tal va para jugar, si tiene mucho imput lag.
    Muchas gracias y saludos a todos.

  6. #246
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    A mí personalmente el interpoladpr PureMotion me trae algo sin cuidado, y he de decir que lo tengo deshabilitado desde el primer día que me llegó el UHD51.

    El chip y la resolución algo mayor en el 0.66 del UHD60, sin haber visto uno en acción y por lo que he leído, creo, repito, creo, no aporta nada pues hablamos que ambos chips, de un modo u otro, acaban presentado los 8.3 millones de pixeles en pantalla, por lo que la resolución percibida, que es de lo que se trata, sería la misma aún siendo chips diferentes, pero ya digo, no lo he visto.

    Otra cosa es lo que comenta Fénix sobre la rueda de color, que eso sí que podría ser una pequeña mejora aunque sea a expensas de algo de luz.

    Yo personalmente me decanté por el UHD51, primero por el 3D, segundo por el tamaño, y tercero por su precio de 400 eur más barato.

    Mi principal duda estaba en el halo, que al final no me ha molestado casi nada por no decir nada, y por el tone mapping que pudiera hacer el UHD60 respecto al UHD51 en HDR al ser este último, el UHD51, un proyector más novedoso, y eso era algo que te podía tirar por tierra el plug and play del proyector si no lo hacía bien, que es lo que le pasa a mucha gente con proyectores JVC de gama alta a la hora de reproducir HDR10, que tienen que tirar de soluciones externas como gammas de terceros importadas o softwares como MadVR

    En este caso no sé cómo lo hace el UHD60, pero el UHD51 lo hace francamente bien y casi es plug and playa en HDR10 salvo pequeños ajustes, lo que lo convierte en una opción tan excelente como interesantes para introducirse de lleno en este apasionante mundo del 4K y HDR en proyección
    Última edición por Undetectable; 29/08/2018 a las 21:35

  7. #247
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Después de probar los dos modelos , en mi caso si me molesta la falta de fluidez del uhd60 y el halo de luz del uhd51, el 3d no era importante lo he usado un par de veces y funciona muy bien pero no me atrae. Después de valorar el error menos molesto me decidí por el uhd51 por ser más actual y por que solo veo el fallo en escenas muy oscuras , la falta de fluidez del uhd60 es en todo momento , el Uhd51 tengo conectado el interpolador.

  8. El siguiente usuario agradeció a kaos26 por este útil mensaje:


  9. #248
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y de resolución que diferencias notaste entre ambos?

  10. #249
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si te acercas y sobretodo en entorno Windows , si es notable una mayor definición en el uhd60 a 4,5m de distancia cómo está mi configuración ninguna .

  11. #250
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo lo he combinado con esta pedazo de barra de sonido 5.1 de Sony https://mejorbarradesonido.top/sony-htrt3/ y es impresionante el conjunto

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •