UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #191
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Buenas compis, yo con lo que me vuelvo loco es a la hora de visualizar una peli 1080p. Yo reproduzco desde el KODI con una Nvidia SHIELD TV. La salida de vídeo de la SHIELD la tengo configurado en 4.2.0 10 bits 60Hz , y la SHIELD en este modo tiene configuración BT2020 o Rec709. La cosa es que si reproduzco una peli FullHD desde KoDi con la configuración BT2020 el proyector me marca 4:2:0 10 bit BT2020 SDR. Con lo que la gama de color no sería la correcta ya que debería de ser Rec709. Si pongo la configuración de salida en Rec709, si que el proyector me marca 4:2:0 10 bit Rec709 SDR. Pero lo que me parece un rollazo es tener que andar cambiando la salida de vídeo de la SHIELD según este visualizado películas 4K o FullHD. ¿Existe alguna manera de que esto no sea así? ¿O con la salida de vídeo de la SHIELD en BT2020 existe alguna parametrización del HDR SIM que se consiga una calidad de visualización buena para el visualizado de las películas FullHD?.
    Un saludo muchas gracias !!.
    Hola amigo Adamantium1980, perdido por los foros? Mira, muchos de estos repros no hacen el cambio automático, ya sea frames, resolución, etc, por ejemplo yo tengo un Himedia Q10 Pro que no hace el cambio automático de resolución, si quería ver una peli en 2160p y después un concierto en 1080p, lo hacía, pero al retomar la peli de 2160p, no cambiaba a esta resolución, lo tenia que hacer de forma manual , muy molesto e incomodo. Además estos aparatos por lo general no envían la información nativa del contenido, por esto uno no se debe confiar de la info que aparece en el proyector por ejemplo. Todo esto muchas veces se soluciona con un nuevo Firmware ó un ''bug fix'', pero!!!.....no todos los fabricantes se toman la molestia de hacerlo. Por todas estas razones, me compré un nuevo repro, con un nuevo Chip, más actualizado, el Dune HD Pro 4K, tremendo aparato, todos los cambios lo hace automaticamente, una maravilla, la imagen es bestial ( me considero exigente con lo que respecta a calidad de imagen), en color, contraste, mapeo de SDR a HDR (BT.2020), lee Iso's 3D, Youtube y Netflix 4K (sin HDR), lo mejor es el trabajo que hace con los metadatos HDR sin duda (muy optimizado), tiene un Zoom que hace casi todos los cambios de Aspecto Ratios, lee practicamente todos los formatos de Video y Audio, falta afinarlo? por supuesto, pero el fabricante DUNE es muy preocupado en esto. Lo importante, es que tiene Hardware y Software para tragarse todo y lo hace muy muy bien. Bueno compañero, tenga este bicho como una opción, no lo defraudará. Saludos


    ,
    Última edición por ProfenixNew; 05/08/2018 a las 08:57
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  2. #192
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Hola amigo Adamantium1980, perdido por los foros? Mira, muchos de estos repros no hacen el cambio automático, ya sea frames, resolución, etc, por ejemplo yo tengo un Himedia Q10 Pro que no hace el cambio automático de resolución, si quería ver una peli en 2160p y después un concierto en 1080p, lo hacía, pero al retomar la peli de 2160p, no cambiaba a esta resolución, lo tenia que hacer de forma manual , muy molesto e incomodo. Además estos aparatos por lo general no envían la información nativa del contenido, por esto uno no se debe confiar de la info que aparece en el proyector por ejemplo. Todo esto muchas veces se soluciona con un nuevo Firmware, pero!!!.....no todos los fabricantes se toman la molestia de hacerlo. Por todas estas razones, me compré un nuevo repro, con un nuevo Chip, más actualizado, el Dune HD Pro 4K, tremendo aparato, todos los cambios lo hace automaticamente, una maravilla, la imagen es bestial, en color, contraste, mapeo de SDR a HDR (Rec.2020), lee Iso's 3D, lo mejor es el trabajo que hace con el HDR, si duda, tiene un Zoom que hace casi todos los cambios de Aspecto Ratios, lee practicamente todos los formatos de Video y Audio, falta afinarlo,? por supuesto, pero el fabricante DUNE es muy preocupado en esto. Lo importante, es que tiene Hardware y Software para tragarse todo y lo hace muy muy bien. Bueno compañero, tenga este bicho como una opción. Saludos


    ,
    Hola compi ya probé ayer el firmware nuevo y va fatal. Hace lo de ponerte 4.2.0 10 bits automáticamente y no lo quita. Pero el problema viene con los full hd. No me salía imagen. Tenía que en el proyector cambiar el hdmi al 2 y luego volver al 1 y entonces se veía la imagen. Pero en ocasiones no cambiaba la resolución y me la ponía el full hd en 2160 SDR. En fin he vuelto al anterior. Y le metido un parche nuevo que hay para que cambie la resolución automáticamente y de momento va bien. No me quita el 4.2.0 10 bits de ajustes. Y el 4k HDR me sale en 10 bits 4.4.4 y full hd 4.4.4 12 bits. Así que lo dejaré así y iré probando.

  3. #193
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    6
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Perdón, pero no te he entendio muy bien Zetrix. Lo que me quieres decir es que aunque en la INFO del proyector me parezca HDR / BT.2020 a 4:2:2 y 8 bits es indiferente si lo que estoy reproduciendo porque será siempre 10 bits si detecta el Optoma señal HDR, eso eso compañero?
    Eso es, si el HDR se activa es por que detecta 10 bit BT.2020, sino el HDR no se activará, por que no hay HDR a 8 bits que yo sepa, además es que lo marca en info que es HDR y BT.2020.
    Y vuelvo a decir que no veo ninguna diferencia si lo configuro a 4:2:2/8bits o 4:4:4/12bits ya que el que decide el cambio es Madvr en mi caso.

  4. #194
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Hola compi ya probé ayer el firmware nuevo y va fatal. Hace lo de ponerte 4.2.0 10 bits automáticamente y no lo quita. Pero el problema viene con los full hd. No me salía imagen. Tenía que en el proyector cambiar el hdmi al 2 y luego volver al 1 y entonces se veía la imagen. Pero en ocasiones no cambiaba la resolución y me la ponía el full hd en 2160 SDR. En fin he vuelto al anterior. Y le metido un parche nuevo que hay para que cambie la resolución automáticamente y de momento va bien. No me quita el 4.2.0 10 bits de ajustes. Y el 4k HDR me sale en 10 bits 4.4.4 y full hd 4.4.4 12 bits. Así que lo dejaré así y iré probando.
    Buen dato , lo había bajado, entonces no lo instalo, gracias. Me podrías dar el enlace del parche por favor?
    Última edición por ProfenixNew; 05/08/2018 a las 00:16
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  5. #195
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Buen dato , lo bajé, entonces no lo instalo. Me podrías dar el enlace del parche por favor?
    Si mejor no lo pongas a mi me fue fatal. Bueno en 4k perfecto. En full hd mal como te dije no salía la imagen y tenía que cambiar de hdmi para que saliera. aunque si quieres probar si no te va bien vuelves al anterior y ya está.

    Te paso el enlace sigue las instrucciones se hace a través del pc pero es muy fácil.

    www.futeko.com/newforum/index.php?topic=1043.0

  6. #196
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Si mejor no lo pongas a mi me fue fatal. Bueno en 4k perfecto. En full hd mal como te dije no salía la imagen y tenía que cambiar de hdmi para que saliera. aunque si quieres probar si no te va bien vuelves al anterior y ya está.

    Te paso el enlace sigue las instrucciones se hace a través del pc pero es muy fácil.

    www.futeko.com/newforum/index.php?topic=1043.0
    Gracias compi
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  7. #197
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Gracias compi
    Gracias a ti compi por tus enseñanzas. Ya me contarás como te va. A mi de momento genial.

  8. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  9. #198
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    En el Dune HD también tengo esa configuración. La fuente no es capaz de enviar el croma nativo del contenido, es decir 4:2:0 (películas), lo pasa como 4:4:4 y eso aparece en la info del Proyector por ejemplo, no es que la película esté codificada con submuestreo de croma 4:4:4, porque nativamente es 4:2:0, pero si pones un video 2160@60 Hz con HDR no 24Hz (Películas), en info dirá 4:2:0 10 bits HDR.



    Configuración de mi Dune HD Pro 4K

    Totalmente correctos tus datos, en info del proyector al reproducir un UHD me aparece 4:4:4 10 bits, probe con una demo 4k 60fps y en info aparece 4:2:0 10 bits.

    La pestaña AUTO RESOLUTION , es para que reescale el dune o la tele o proyector no ? lo tengo en disabled, supongo que reescalara mejor el dune .
    Última edición por kaos26; 06/08/2018 a las 12:17

  10. El siguiente usuario agradeció a kaos26 por este útil mensaje:


  11. #199
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Totalmente correctos tus datos, en info del proyector al reproducir un UHD me aparece 4:4:4 10 bits, probe con una demo 4k 60fps y en info aparece 4:2:0 10 bits.

    La pestaña AUTO RESOLUTION , es para que reescale el dune o la tele o proyector no ? lo tengo en disabled, supongo que reescalara mejor el dune .
    Lo debería hacer Dune, de hecho tengo configurado el Receiver AV sin incremento de 1080p a 4K (desactivado), porque todos los dispositivos los conecto directamente al receptor, y los contenidos 1080p los veo bastante bien con Auto Resolution activado en el Dune. Mi Tv lo hace de manera automática, en el proyector no sé si será igual, como se puede ver esto en el proyector? algún conocedor del tema nos podría aclarar las dudas en este punto.

    Configuración en el Receptor

    Última edición por ProfenixNew; 06/08/2018 a las 21:16
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  12. #200
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si lo dejas en enabled , el reescalado lo hace la tele.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •