UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    @ryosaebaa... como dices que has puesto el soporte con un solo tubo? al ser de distintas secciones o te engancha arriba o te engancha abajo, pero si pongo el tubo inferior que es mas grueso no entra en la parte de arriba donde se ensambla al techo... que has hecho para ello??

    Gracias

  2. #12
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vale, me respondo a mi mismo auque no es como se debiera, hay que forzar un poco y abrir las aletas de la pieza que se une al techo y despues meter el tubo de sección mas gruesa dentro verdad?

    se aprieta y ya está.

    A ver si voy a comprar los tacos de paraguas para el techo ya que mi techo es de escayola. que ganas de meterle mano al bicho jejej

    saludos

  3. #13
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si justo @CyrusMzRG , yo recuerdo que lo que hice fué usar la parte que tiene la rótula que agarra al proyector y la metí en la parte que agarra la barra principal, claro, ten en cuenta que la barra principal es algo menos gruesa para deslizarse por el interior de la barra con rótula, por lo que hay que separar un poco las aletas, de todas maneras yo no recuerdo que me costase demasiado.

    Has probado ya el proyector ?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #14
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, yo si, y el resultado es espectacular, ves pensando en decirle a tu mujer que se esta agotando la lámpara del vuestro, y que es hora de comprar este proyector

  5. #15
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Claro, que mi sala ahora es mas dedicada y la luz se concentra en la pantalla, en unas 3 ó 4 semanas os pondré fotos

  6. #16
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, en efecto, lo he probado aun no me he metido con temas de configuración y demás.

    La pantalla que tengo es directamente sobre la pared, en la que le hice un marco negro y todo. Estuve en su día leyendo sobre que tipo de pintura usar para la zona de proyección. Que si la fórmula Enigmax, que si un blanco mate etc.... Al final opté por el blanco mate. Tengo que ponerme a mira configuraciones como os he dicho pero no sé si será por el blanco que he usado pero los negros no son todo lo negro que deberían.


    Que opináis? Es el primer proyector que tengo y sinceramente de configuraciones no sé mucho... me podéis dar algunas nociones de que hacer, que tocar, como debe quedar etc??

    Gracias

  7. #17
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola.
    Yo apenas lo he tocado de como viene de fábrica,no he tenido tiempo, yo proyecto sobre la pared igual que tú.
    He visto algo de gravit e interestelar completa, mira que en ambas hay bastante negro espacial, y para mi el resultado es espectacular.
    Yo utilizo la fórmula enimax sobre la pantalla y la sala es muy oscura.
    Yo que ya he tenido algún que otro proyector, este es el mejor que he comprado.

  8. #18
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Coincido con Cata , el HD50 es de los mejores proyectores que he probado de Home Cinema por debajo de los 1500 € en los últimos tiempos.

    El tema de las pinturas sobre pared es delicado, si no se hace correctamente te cargas el contraste del proyector, un grado mínimo más de mate y lo puedes fastidiar.

    De todas maneras tienes que tener en cuenta que los negros de los proyectores no son como los de las teles a no ser que te gastes 4 o 5 mil euros y te compres un proyector Láser o LED de los nuevos que están sacando.

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo tengo el HD50 desde hace unos meses y es la mejor compra que he hecho desde hace tiempo, no hay día que no veamos alguna peli o serie con el Netflix, y nos entretiene un montón. La inversión al principio es un poco alta, pero luego lo amortizas con creces no saliendo demasiado de casa jejje . Yo lo compré en pack junto a pantalla motorizada de 106" y lo veo genial . Como te comenta sniper tienes que tener en cuenta que un proyector no es una TV o Plasma en cuanto a los colores , básicamente porque la luz no viene pegada de atrás si no que la envía una lámpara desde el proyector y el chorro de luz para que se vea en importante.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •