UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Nuevo con Optoma HD27 y algo perdido

    Hola a todos. Pues he adquirido este proyector hoy y tengo una duda. Quiero conectar "algo" al receptor AV Denon por HDMI para sacar de este otro HDMI al proyector y de esta forma tener imagen y sonido buenos.

    Yo suelo usar PLEX y Netflix y no encuentro un aparato Android que me satisfaga por precio decente........Me preguntaba si conecto el móvil con un Minihdmi-Hdmi al receptor......funcionará?.

    De no ser así, que aparatillo hay por ahí que reproduzca bien estas apps?. Gracias!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @it350 , en principio el HD27 soporta MHL por lo que si tu móvil es compatible no deberías de tener problemas para conectarlo al proyector ( supongo que al ampli también te valdrá )

    Para mi el mejor centro multimedia a día de hoy es la raspberry Pi con el Kodi , a ver si algún día tengo rato libre y me curro un tutorial para compartir con vosotros.

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, por experiencia propia te puedo decir que no hay nada mejor y más estable que un Apple TV de última generación, cero problemas con plex y Netflix.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •