HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
  1. #41
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Pingas6 , el GT5500 es mejor que el GT1080 sin ninguna duda en cuanto a contraste y luminosidad, lo otro que tienes que valorar es la lente ultracorta. Si buscas un proyector y valoras la lente ultracorta este es el mejor modelo a día de hoy. Si te vale con lente corta el GT1080 es también muy buena opción, pero en cuanto a calidad a nosotros nos gusta más el GT5500
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Seria parecida la calidad de este gt5500 con una tv de led gama media? Me refiero a que si parecería viendo una película que no es un proyector, sino una tv gigante...

    Saludos

  2. #42
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Seria parecida la calidad de este gt5500 con una tv de led gama media? Me refiero a que si parecería viendo una película que no es un proyector, sino una tv gigante...

    Saludos
    Hombre... un proyector siempre es mejor que una TV en cuanto a tamaño , pero la imagen es diferente a las TV´s en cuanto a contrastes, normalmente las TV´s están saturadas de contraste y en los proyectores consigues el mejor contraste contra menos luz haya en la sala, la luz se come el contraste del proyector. Ten en cuenta que al fin y al cabo un proyector lanza un chorro de luz que se tiene que proyectar sobre una superficie , por lo que contra más luz ambiente haya en la sala peor se verá dependiendo del proyector. Este modelo concretamente al ser ultracorto pierde poca luz hasta llegar a la pantalla o zona de proyección, pero los proyectores y las TV´s son cosas totalmente diferentes.

  3. #43
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Hombre... un proyector siempre es mejor que una TV en cuanto a tamaño , pero la imagen es diferente a las TV´s en cuanto a contrastes, normalmente las TV´s están saturadas de contraste y en los proyectores consigues el mejor contraste contra menos luz haya en la sala, la luz se come el contraste del proyector. Ten en cuenta que al fin y al cabo un proyector lanza un chorro de luz que se tiene que proyectar sobre una superficie , por lo que contra más luz ambiente haya en la sala peor se verá dependiendo del proyector. Este modelo concretamente al ser ultracorto pierde poca luz hasta llegar a la pantalla o zona de proyección, pero los proyectores y las TV´s son cosas totalmente diferentes.
    Wow, muchas gracias!!!
    Hola. Es muy ruidoso? Para sacar una pantalla de 84 pulgadas que serian sobre los 20cm a la pantalla? O tiene alguna posición ideal para que se vea nítido?
    Saludos.

  4. #44
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Wow, muchas gracias!!!
    Hola. Es muy ruidoso? Para sacar una pantalla de 84 pulgadas que serian sobre los 20cm a la pantalla? O tiene alguna posición ideal para que se vea nítido?
    Saludos.
    No , es bastante silencioso , para las 84" a unos 25 cm las sacas, 25 cm desde la pantalla a la parte del proyector que da a la pared. Sobre la nitidez tienes un regulador para dejarlo completamente nítido

  5. #45
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    No , es bastante silencioso , para las 84" a unos 25 cm las sacas, 25 cm desde la pantalla a la parte del proyector que da a la pared. Sobre la nitidez tienes un regulador para dejarlo completamente nítido
    Me parece que ya he encontrado mi primer proyector. Gafas 3D viene alguna incluida?
    O van a parte?
    Muchas gracias.
    Saludos

  6. #46
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues para ser tu primer proyector es muy buena elección ya lo verás.

    Sobre las gafas no se incluyen en el proyector

  7. #47
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Pues para ser tu primer proyector es muy buena elección ya lo verás.

    Sobre las gafas no se incluyen en el proyector

    En términos de calidad de visionado... a que proyector de tiro largo equivaldría?

    Thanks!

    Salu2

  8. #48
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al HD36 más o menos. Mírate el mensaje privado

  9. #49
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    No , es bastante silencioso , para las 84" a unos 25 cm las sacas, 25 cm desde la pantalla a la parte del proyector que da a la pared. Sobre la nitidez tienes un regulador para dejarlo completamente nítido
    Cuando se dice que es bastante silencioso, ¿en qué sentido te refieres? Yo lo tengo a 3 metros de mi sofá y se escucha perfectamente el ruido que produce el proyector, muy por encima del ordenador y de las consolas. Cuando se pone una película obviamente ese ruido queda disimulado pero si es una escena silenciosa se oye perfectamente.

    Ignoro lo fiable los sonómetros de los móviles pero por hacer la prueba lo puse al lado del proyector y marca 60db. Ya si me siento en el sofá si baja a la cifra de los 30 que pone en su ficha técnica pero no sé desde donde se debe tener en cuenta para tomar la medición ya que si me alejo claro está que seguirá bajando el nivel de ruido que recoja el móvil.

    ¿Me podéis decir si es normal que a tres metros se oiga bastante el proyector? No tengo puesto la opción de la altitud.

  10. #50
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Cuando se dice que es bastante silencioso, ¿en qué sentido te refieres? Yo lo tengo a 3 metros de mi sofá y se escucha perfectamente el ruido que produce el proyector, muy por encima del ordenador y de las consolas. Cuando se pone una película obviamente ese ruido queda disimulado pero si es una escena silenciosa se oye perfectamente.

    Ignoro lo fiable los sonómetros de los móviles pero por hacer la prueba lo puse al lado del proyector y marca 60db. Ya si me siento en el sofá si baja a la cifra de los 30 que pone en su ficha técnica pero no sé desde donde se debe tener en cuenta para tomar la medición ya que si me alejo claro está que seguirá bajando el nivel de ruido que recoja el móvil.

    ¿Me podéis decir si es normal que a tres metros se oiga bastante el proyector? No tengo puesto la opción de la altitud.
    Puedes ver en los videos lo que suena el proyector que es prácticamente imperceptible, te podemos asegurar que este es de los proyectores menos sonoros del mercado , y suena bastante menos que una 360 o PS3 . Todos los proyectores de lámpara suenan , los que apenas se percibe sonido son los LED o láser de gama alta como los Optoma HD90+ o 91+ o Epson LS10000.

    Te confirmamos que los sonómetros del móvil no miden correctamente el sonido.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •