HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #261
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Hola compi. Pues mi opinión es que si miras un blu-ray original con un buen reproductor o un mkv remux también con un buen reproductor. Y no un mkv de 5 gb. La verdad que la diferencia no es tan grande en calidad. Se ve mas detalle y el HDR le da un plus pero vamos que tampoco es brutal la diferencia.
    Además para mi No se porque lo llaman 4k cuando no es real el 4k. Se supone que full hd es 1920x1080 y 4k 3840x2160 . Lo poco que yo se de matemáticas es que eso es justo el doble y no 4 veces full hd como nos dicen. Vamos es mi opinión pero yo lo veo así.
    Buenas compis !!! Cómo bien dice nuestro amigo Eladios la diferencia no es tan brutal si reproduces mkv remuxes 1080p en cuanto a definición ( solo en algunas películas o documentales 4K notarás esa definición en cuanto a resolución), pero lo que marca la diferencia es el HDR en ese sentido si que le da un Puch a la imagen.
    Y Eladios en cuanto 4K si que son 4 ves más de píxeles que el FullHD , ya que lo que se cuentas son los píxeles. 1920x 1080= 2073600 píxeles frente a 3840x2160= 8294400 píxeles, si te das cuenta si que es 4 veces más PIXELES=DEFINICION.
    Saludos y a disfrutar de este grandioso proyector.

  2. El siguiente usuario agradeció a Adamantium1980 por este útil mensaje:


  3. #262
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Entonces bajo vuestro punto de vista y sabiendo que ya tengo el optoma hd26 que es full HD, merece la pena gastarse 1500 euros en dar el salto a este?

  4. #263
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Buenas compis !!! Cómo bien dice nuestro amigo Eladios la diferencia no es tan brutal si reproduces mkv remuxes 1080p en cuanto a definición ( solo en algunas películas o documentales 4K notarás esa definición en cuanto a resolución), pero lo que marca la diferencia es el HDR en ese sentido si que le da un Puch a la imagen.
    Y Eladios en cuanto 4K si que son 4 ves más de píxeles que el FullHD , ya que lo que se cuentas son los píxeles. 1920x 1080= 2073600 píxeles frente a 3840x2160= 8294400 píxeles, si te das cuenta si que es 4 veces más PIXELES=DEFINICION.
    Saludos y a disfrutar de este grandioso proyector.
    Gracias compi por la aclaración. Es verdad no había caído en los píxeles. 🤣🤣

  5. #264
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Hansstopoo Ver mensaje
    Entonces bajo vuestro punto de vista y sabiendo que ya tengo el optoma hd26 que es full HD, merece la pena gastarse 1500 euros en dar el salto a este?
    Pues eso compi ya depende de cada uno. Yo tenía también un full hd y quise dar el salto a 4k.
    Todo depende si quieres gastarte el dinero. Porque además no sólo ganas en 4k. También gana mucho 1080p.. Ya que se ve mucho mejor que mi anterior proyector.
    El uhd51 también tiene una rueda de color nueva y una nueva lente. En fin para mi si fue un gran cambio.
    Contraste. Luminosidad etc.

  6. #265
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Hansstopoo Ver mensaje
    Entonces bajo vuestro punto de vista y sabiendo que ya tengo el optoma hd26 que es full HD, merece la pena gastarse 1500 euros en dar el salto a este?
    Compi, yo vengo de un HD27 y el cambio al UHD51 ha sido como de la noche al día. Cuando veía una peli en el HD27 me quedaba con la sensación de "que bien se" pero no llegaba a convencerme del todo y siempre andaba toqueteando parámetros sin quedar totalmente satisfecho. Y había otra cosa que me afectaba mucho en el HD27 y era el efecto arco iris, que debido a su rueda de color me resultaba muy molesto. Cosa que en este proyector no me afecta para nada y la imagen y la calidad cada vez que ves una peli es muy cinematográfica y para mí muy superior.
    Yo te aconsejo que si puedas lo veas en alguna tienda, yo me lancé a la piscina en Abril sin haber apenas reviews y unidades en tienda y no me arrepiento.

    Saludos.

  7. #266
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias Eladios y Adamantium1980 por vuestras opiniones! Antes de Navidades si puedo me haré con uno y si alguien más quiere dar su opinión lo agradecería mucho, que desembolsar una cantidad así de dinero para renovar "aparatos", es para pensárselo...

  8. #267
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues en mi caso pasar de un HD50 al UHD51 ha supuesto una diferencia importante, la más importante de cuantas diferencias he vivido en las ya muchas ocasiones en las que he cambiado de proyector, que no son pocas, precisamente.

    Saludos

  9. #268
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias también por tu comentario Undetectable. Una última pregunta: Alguien me podría decir que cambia del uhd40 al uhd51? Más que nada que he encontrado el uhd40 por 400 euros menos y de primeras no veo diferencia en las características de uno a otro. Merece la pena el uhd51 todo y ser 400 euros más caro?

  10. #269
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, el UHD51 es 3D; lleva PureMotion, que es un interpolador avanzado de fotógrafas para un movimiento más fluido; y una rueda de color RGBRGB, que digamos sobre el papel es algo mejor. Ahora que todo esto sea mejor o peor o merezca la pena creo que ya va a depender de tus gustos más que de otra cosa, aunque también estamos hablando de un modelo más nuevo y que igual lleva un tone mapping implementado para HDR10 mejor que en los modelos más antiguos, que también podría ser y sería algo importante a tener en cuenta

  11. #270
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ostras gracias! Es que me he metido en la web de proyectoresok y ponía que el uhd40 era 3d y las otras características se me han pasado. Pues finalmente me decantaré por el uhd51. Gracias!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •