HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para casa

    Estoy buscando un proyector para casa, yo tengo un LG y la verdad que el resultado fue bueno, veo que en el foro hablais mucho de la marca Optoma pero hay tantos modelos que no se que elegir ni que es realmente lo importante para fijarme en cada modelo.

    Me gustaría algo que este sobre los 400€.

    Alguien me puede recomendar algo?

    Gracias.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @GTorino

    Optoma es una marca especializada en proyección por eso suele gustar tanto, porque los productos que tiene son de muy buena calidad y precios ajustados. Por ese precio puedes encontrar algo en HD como el H183x que está muy bien.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola buenas,por ese precio a nos ser que encuentres algo de segunda mano,estas en el rango mas bajo de los proyectores de entrada .
    Si te decantas por optoma te puedo decir que tuve el 143x (modelo nuevo de optoma) y creo esta sobre 440 e amazon alemania,por ese precio creo puede ser lo mejorcito que puedes comprar.
    No se si lo quieres hd,fullhd pero el 183x es algo mas barato pq es un modelo algo mas viejo y hd, el 143x es modelo nuevo y full hd.
    Yo he tendio el 143x y va bien pero lo cambie pq en una pantalla de 150" creo le faltaba algo de punch a la imagen, pero si vas a proyectar en una pantalla mas pequeña puedes tener una buena experiencia.Cuidado con la sala pq si no es dedica creo son proyectores se los come bastante la luz ambiental.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •