HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma hd39 ?

    Hola, no veo mucha informacion sobre el optoma hd39 darbee,quiero comprar un proyector y estoy dundando entre el hd39 y el hd50 que parece ya descatalogado,alguien me puede recomendar, gracias!!
    Última edición por toots; 02/11/2017 a las 02:10

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días Toots ,

    El HD39 Darbee , es el nuevo modelo de Optoma, lo que pasa es que salió hace una semana y es demasiado nuevo. Nosotros haremos una review próximamente para todos los usarios del foro.

    Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok,perfecto!
    Cual seria ahora el substituto del Hd50?
    Gracias!

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola toots, me uno a tu hilo ya que yo también ando en ese dilema, llevo leídos muchos hilos en distintos foros y cuando me decido por el optima HD50 me encuentro que esta descatalogado, si que todavía se encuentra en venta en varios sitios pero me pregunto lo mismo que tu en cuanto cual seria su sucesor, por lo que he visto HD39 DARBEE tiene mas lúmenes pero menos contraste que el HD50, pero el DARBEE es un punto a favor de HD39 Darbee. Lo que tengo claro es que la pantalla tanto uno o el otro la comprare gris con ganancia negativa por los lúmenes y por tener una habitación no dedicada. A ver si nos ayudan un poco ya que he mirado a ver si encontraba el sucesor de hd50 y no he encontrado nada, hay un salto bastante grande del HD39Darbee al siguiente que seria 4k y se me va de precio.

  5. #5
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El HD39 es muy buen proyector, porque efectivamente integra el Darbee y una lente de alta calidad , muy buena luminosidad y un buen contraste.

    El HD50 tenia menos luminosidad , más contraste y a parte tenía el procesador Puremotion que es un interpolador de frames que hace que las escenas se vean con un movimiento más suave. Actualmente para encontrar un proyector con puremotion nos tenemos que ir a los 4K modelo UHd65 o UHZ65 , por lo que a diferencia de precio es muy alta.

    Una pena que ya no queden uds de HD50 , pero el HD39 es un gran proyector también, no llega a ser sustituto real del HD50, pero tampoco tiene el mismo precio.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    El HD39 es muy buen proyector, porque efectivamente integra el Darbee y una lente de alta calidad , muy buena luminosidad y un buen contraste.

    El HD50 tenia menos luminosidad , más contraste y a parte tenía el procesador Puremotion que es un interpolador de frames que hace que las escenas se vean con un movimiento más suave. Actualmente para encontrar un proyector con puremotion nos tenemos que ir a los 4K modelo UHd65 o UHZ65 , por lo que a diferencia de precio es muy alta.

    Una pena que ya no queden uds de HD50 , pero el HD39 es un gran proyector también, no llega a ser sustituto real del HD50, pero tampoco tiene el mismo precio.
    Gracias por contestar, me imagino que hasta ahora no tendréis noticias de un posible sustituto del HD50?, lo pregunto porque vosotros estáreis en contacto con optoma o con representantes.
    Por otro lado valorare las dos opciones ya que como comente todavía hay optima hd50 en venta online, incluso el de exposición que tenéis en venta
    http://www.proyectorpro.com/608-optoma-hd50expo.html pero si te soy sincero son muy pocas horas para ser de exposición, tendría garantía?

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Milumon, pues no se que hacer, el Hd50 aún se pueden encontrar , el Hd39 es mas nuevo se supone que con la ultima tecnología,pero del Hd39 no hay mucha información y si vale la pena pagar 200€ mas que el Hd29,y ya no te digo si tirar para el Benq w1070,vaia que estoi hecho un lio!!

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Mensajes
    19
    Gracias
    3
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, como han comentado el hd39 https://www.audiozona.com/optoma-hd39-darbee es reciente e incluye la tenologia propia de Optoma. Personalmente me gusta mucho mas que el hd 50 .https://www.audiozona.com/optoma-hd50. Del hd 50 en audiozona todavia tienen unidades

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por joseaudio Ver mensaje
    Hola, como han comentado el hd39 https://www.audiozona.com/optoma-hd39-darbee es reciente e incluye la tenologia propia de Optoma. Personalmente me gusta mucho mas que el hd 50 .https://www.audiozona.com/optoma-hd50. Del hd 50 en audiozona todavia tienen unidades

    Hola, estoy mas convencido también en el hd39 darbee tiene 3500 lúmenes y como no tengo sala dedicada tengo que optar por una pantalla gris con ganancia negativa de 136 pulgadas, el sistema darbee según he leído va bien y ayuda sobre todo para el que no pueda llegar a proyectores 4k, en calidad precio, el optoma hd50 lo tengo controlado en varios sitios pero no hay mucho, para estar descatalogado siguen vendiéndolo a precio como si lo hubieran sacado al mercado recientemente, el epson 6700 también me gusta pero seguramente me decante por el hd39 darbee.

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, esperaremos a ver la review de proyectorpro que seguro que nos da detalles interesantes, a mi me interesaría dado el chorro de luz que tiene 3500 lúmenes como se comporta en una pantalla gris o blanca para hacerme una idea. Sera mi opción mas probable.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •