HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Soporte de techo para optoma HD50

    Hola a todos.

    Después de un tiempo por fin me he decidido a comprar el Optoma HD50, pero me queda un pequeño detalle.

    Necesito un soporte para el techo que me permita sortear un escalón en el techo de 37 cm, es decir, tengo que bajar el proyector una distancia de 37 cm para que el haz de proyección no choche contra el escalón que tengo.

    ME podéis sugerir algún soporte que cumpla esta función por favor? Me han ofrecido el OPTOMA OCM815W pero las distancias oscilan entre 576 mm y 826 mm, por lo que se me quedaría muy bajo. No sé si se podrá cortar el tubo y así hacerlo más pequeño. y según la web de Optoma, el HD50 no sale entre los modelos compatibles.

    Este es un croquis de como lo tengo:



    Gracias
    Última edición por CyrusMzRG; 11/03/2016 a las 11:58

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Cyrus

    Yo compré justamente el soporte que te indican, pero en negro , también para salvar un pequeño escalón. Yo lo que hice fue utilizar solo una parte del soporte ( no las dos que vienen ) , justo puse la que agarra al proyector , lo acabo de medir y es de unos 33- 34 cm hasta donde agarra al proyector , luego desde ese agarre a la lente del proyector tienes unos 3 - 4 cms más , por lo que de medida te viene perfecto. También puedes inclinar el brazo hacía delante o hacía detrás ( porque es basculable ) por si te queda más bajo y lo puedes ajustar al milímetro prácticamente. Vamos que te va perfecto ese soporte justo para tu caso

    Por cierto.. buena elección de proyector, yo sigo esperando a ver si se me estropea mi querido HD33 y me paso al HD50 , pero nada.. no hay manera, ahí está como el primer día y funciona como la seda el condenao , por descontado que mi señora no me permite comprárme otro proyector con este funcionando jejeje
    Última edición por ryosaebaa; 11/03/2016 a las 19:22
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu comentario, me ha servido mucho para finalmente decantarme por ese soporte...a final de mes realizaré el pedido y ya os contaré

    Un saludo y muchas gracias

    Cyrus

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya nos contarás que tal ese HD50 Cyrus, seguro que lo vas a disfrutar a tope.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues ahora estoy en un pequeño dilema.... me han envenenado con el EPSON EH-TW6600, tenéis alguna idea de cual es mejor? optoma hd50 o éste?? Me han hablado del efecto arcoiris de los DLP y según me dicen los LCD son mejores, dan más calidad de negros texturas etc...

    Vuelvo a estar en un gran dilema ((

    Que pros y contras tienen ambos proyectores?? de precio son parecidos

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es mejor el HD50 de calle. El que te comenta lo del arco iris es porque te quiere vender el Epson, lo del arco iris es un efecto que sufrian los proyectores de hace 15 años con ruedas de color de 3 segmentos, pero un HD50 concretamente no tiene una rueda de color mala. Si lo tienes decidido no sigas mirando Cyrus porque te puedes volver loco , yo tengo un HD33 que es la antigua versión del HD50 , y cuando pueda cambiar de proyector iré a por un HD50 , y llevo con esto de los proyectores más de 10 años , se lo que me digo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por CyrusMzRG Ver mensaje
    Pues ahora estoy en un pequeño dilema.... me han envenenado con el EPSON EH-TW6600, tenéis alguna idea de cual es mejor? optoma hd50 o éste?? Me han hablado del efecto arcoiris de los DLP y según me dicen los LCD son mejores, dan más calidad de negros texturas etc...

    Vuelvo a estar en un gran dilema ((

    Que pros y contras tienen ambos proyectores?? de precio son parecidos
    Yo , si te puede servir de ayuda Cyrus trabajo en un colegio, y tuvimos que cambiar todos los proyectores Epson con el paso del tiempo, los paneles LCD se queman con el uso y la reparación cuesta más que un proyector nuevo de los que usamos. Cambiamos a DLP y no hemos tenido ningún problema en 3 años , y te aseguro que si los niños viesen arcos iris o se mareasen con los proyectores estarían prohibidos poner estos proyectores en los colegios. Si te sirve de ayuda mira este hilo :

    https://www.foroproyectores.es/thread...ROYECTOR-EPSON

    Varios colegios donde trabajan compañeros coincidían en que a los proyectores Epson les termina pasando al 80% de ellos esto, y es depende del tiempo de uso que se le dé, pero terminan fallando muchos.

    En casa tengo un Optoma HD23 modelo antiguo , pero que disfrutamos todos como primer día.

  8. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Coincido con ryosaeba , el TW6600 puede ser más comparable con el Optoma HD36, pero el HD50 es superior en calidad ( nitidez y óptica ) al Epson. Yo de cada 10 proyectores Home Cinema que instalo para que te hagas una idea 9 son Optoma y 1 Epson.
    Última edición por sniper1975; 16/03/2016 a las 21:43

  9. #9
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues hoy por fin me llega el HD50 que ganas de probarlo. Alguna recomendación para su calibración???

    gracias

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya nos contarás cuando te llegue @CyrusMzRG , ya verás que pasada . Sobre el tema de calibración el HD50 tiene CMS+ , es un sistema más fino de calibrado. Mi recomendación es que pruebes con los modos que vienen predefinidos por lo menos para poder disfrutarlo de primeras, y luego con tiempo lo vayas afinando a tu gusto. No existe una configuración fija en ningún proyector, cada persona prefiere unas personalizaciones diferente a otra por norma, lo mejor es que lo dejes a tu gusto.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •