L1

Lista usuarios etiquetados

Página 31 de 38 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #301
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mediante nuevos firms , suelen solucionar errores y mejorar la funcionalidad , otra cosa el que la marca abandone el producto y te toque comprar el modelo del año siguiente , usando al cliente como beta-tester.
    Este es mi tercer proyector de Optoma y la verdad nunca me he sentido como un betatester concretamente con esta marca , lo único que he hecho es disfrutar de él y no pasarme más tiempo en el menú cambiando parámetros que viendo películas o jugando a la consola, simplemente me gusta disfrutar de los productos que compro . También es verdad que no soy demasiado freak.. odio que saquen un Iphone o un Galaxy cada 8 meses, pero vamos que para mi la clave es disfrutar si estoy agusto con el producto que he comprado, y el UHD51 simplemente me parece el mejor proyector que he tenido de los 3 Optomas.

    Parzival , yo la pantalla la compré hace unos 7 años aprox, cuando compré mi primer proyector HD23 de Optoma . La pantalla está como el primer día que la compré , siempre la dejo recogida después de la sesión de cine, porque la tengo conectada al proyector para que se baje y se recoja sola cuando enciendes o apagas el proyector
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  2. El siguiente usuario agradeció a cloudstrife por este útil mensaje:


  3. #302
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mediante nuevos firms , suelen solucionar errores y mejorar la funcionalidad , otra cosa el que la marca abandone el producto y te toque comprar el modelo del año siguiente , usando al cliente como beta-tester.
    Cita Iniciado por cloudstrife Ver mensaje
    Este es mi tercer proyector de Optoma y la verdad nunca me he sentido como un betatester concretamente con esta marca , lo único que he hecho es disfrutar de él y no pasarme más tiempo en el menú cambiando parámetros que viendo películas o jugando a la consola, simplemente me gusta disfrutar de los productos que compro . También es verdad que no soy demasiado freak.. odio que saquen un Iphone o un Galaxy cada 8 meses, pero vamos que para mi la clave es disfrutar si estoy agusto con el producto que he comprado, y el UHD51 simplemente me parece el mejor proyector que he tenido de los 3 Optomas.

    Parzival , yo la pantalla la compré hace unos 7 años aprox, cuando compré mi primer proyector HD23 de Optoma . La pantalla está como el primer día que la compré , siempre la dejo recogida después de la sesión de cine, porque la tengo conectada al proyector para que se baje y se recoja sola cuando enciendes o apagas el proyector
    Estado leyendo en avforum que uno mandado el proyector a actualizar y le han puesto la c06. Y por lo visto después de la actualización en el menú le sale actualizar vía OTA para futuras actualizaciones. Y se le actualizo a c07.
    Además que trae mejoras en imagen ajustes de imagen y más




  4. #303
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ola undectectable hace unos dias me e pillado el optoma uhd51 despues de mucho tiempo ahorrando.mi pregunta es,con tu configuracion para hdr va perfecto pero mi problema viene cuando lo utilizo para la ps4 pro,algunos juegos van bien pero en otros el hdr salen imagenes muy oscuras colores muy saturados sobretodo el rojo y eso que lo tengo como pusiste en la configuracion hdr aparte cuando pongo informacion el el proyector me pone que esta a 8bit de color rgb y en el bluray uhd aparece en 12 bit . Sera por el hdmi? Es verdad que a mi me sale mucho el mensaje de edid. Gracias gente

  5. #304
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos. Un saludo desde Valencia. Estoy ilusionado con la compra del Optoma UHD51 pero aprovechando que sois varios los que lo tenéis os pido un favor. Tengo una pantalla motorizada de 120 pulgadas 16:9 que compré hace años y ahora al cambiarme de casa la máxima distancia de proyección que puedo tener es de 3.18 m. Tengo un Benq 1700 con el que sólo logro a un tamaño de proyección de 90 pulgadas aproximadamente. Según el manual de optoma, con el tipo de lente que monta el UHD51 podría conseguir esas 120 a dicha distancia, pero la historia del halo luminoso me tiene mareado. Esas 120 pulgadas que podría conseguir es con el halo luminoso o son de imagen real? Os confieso que me frustra ver lo desaprovechada que tengo la pantalla y sueño con las 120 pulgadas jejeje. Estoy tentado con el xiaomi ultracorto pero me cuesta renunciar al 4k al que ya me he acostumbrado. Supongo que me comprenderéis. Espero alguna respuesta. Por cierto, el foro es una pasada. Muchas gracias de antemano

  6. #305
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Franjo Ver mensaje
    Ola undectectable hace unos dias me e pillado el optoma uhd51 despues de mucho tiempo ahorrando.mi pregunta es,con tu configuracion para hdr va perfecto pero mi problema viene cuando lo utilizo para la ps4 pro,algunos juegos van bien pero en otros el hdr salen imagenes muy oscuras colores muy saturados sobretodo el rojo y eso que lo tengo como pusiste en la configuracion hdr aparte cuando pongo informacion el el proyector me pone que esta a 8bit de color rgb y en el bluray uhd aparece en 12 bit . Sera por el hdmi? Es verdad que a mi me sale mucho el mensaje de edid. Gracias gente
    En cuanto al color en HDR se le puede bajar hasta -23 para combatir ese exceso de rojo en bt.2020. En mi caso, no he probado con PS4, ya que tengo XBOX X, e incluso la TDT la estoy viendo a través de sistema HDMI IN de la consola preparado para receptores y descodificadores de TV.
    Lo que comentas del 8 bits a mi me pasa con un AppleTV4K, que muestra 8 cuando debería mostrar 10 o 12 bits. Yo no le he dado mayor importancia porque se veía correctamente independientemente de la información mostrada. y el mensaje de EDID lo puedes deshabitar desde los ajustas del proyector.

    Saludos y bienvenido.

  7. #306
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Kodinovato Ver mensaje
    Hola a todos. Un saludo desde Valencia. Estoy ilusionado con la compra del Optoma UHD51 pero aprovechando que sois varios los que lo tenéis os pido un favor. Tengo una pantalla motorizada de 120 pulgadas 16:9 que compré hace años y ahora al cambiarme de casa la máxima distancia de proyección que puedo tener es de 3.18 m. Tengo un Benq 1700 con el que sólo logro a un tamaño de proyección de 90 pulgadas aproximadamente. Según el manual de optoma, con el tipo de lente que monta el UHD51 podría conseguir esas 120 a dicha distancia, pero la historia del halo luminoso me tiene mareado. Esas 120 pulgadas que podría conseguir es con el halo luminoso o son de imagen real? Os confieso que me frustra ver lo desaprovechada que tengo la pantalla y sueño con las 120 pulgadas jejeje. Estoy tentado con el xiaomi ultracorto pero me cuesta renunciar al 4k al que ya me he acostumbrado. Supongo que me comprenderéis. Espero alguna respuesta. Por cierto, el foro es una pasada. Muchas gracias de antemano
    Hola y bienvenido paisano.

    Con el Optoma a un mínimo de 321 podrías obtener 120 pulgadas, y sería de imagen real sin tener en cuenta el halo de luz.



    ¿Molesta el halo? Hombre, molestar, molesta, claro que molesta, pero mucho menos de lo que se dice. Por lo menos en mi caso, no es algo que me preocupe mucho. Yo me he centrado en los aspectos positivos del aparato y me he olvidado de estos defectivos que a mi personalmente no me molestaban especialmente.

  8. #307
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu rápida respuesta. Con el Benq 1700 también existe dicho halo. A mí no me molesta cuando estoy metido en la película. La pregunta venía porque efectivamente, las 120 pulgadas sí llego será por los pelos y en ése caso si se cuenta o no el halo ya importa más. Creo que voy a por él definitivamente. Undetectable, si vives en Valencia montamos un aperitivo de inauguración jejeje. Gracias de nuevo

  9. #308
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ola compis tengo el optoma uhd51 desde hace una semana y poco a poco voy cumpliendo mi sueño de toda la vida, tener una sala dedicada expresamente para el cine y videojuegos. Mi consulta es, tenia pensao hacerme una pantalla fija con marco pero me da miedo equivocarme con las medidas etc etc... por eso estoy pensando comprarme una pantalla de proyeccion fija con marco de no mas 100” lo veria desde una distancia de 3’60 m aproximadamente, sabeis de alguna pantalla que no se dispare de precio? Por amazon e visto una a 199 mas gastos de envio de marca alemana parece ser . Pero es de 113” y nose si sera ya demasiado. Gracias compiss.

  10. El siguiente usuario agradeció a Franjo por este útil mensaje:


  11. #309
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La pantalla se llama eSmart Germany basics lienzo y esta en amazon.

  12. #310
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    8
    Gracias
    1
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ruido optoma uhd51

    Hola a todos, nuevo poseedor de esta maquina y nuevo en el foro, antes que nada gracias por compartir y ayudar a todo el mundo sobre todo a los que nos iniciamos en este mundo.
    Ya tengo el proyector puesto y disfrutando de el poco a poco, pero tengo una curiosidad para los entendidos, partiendo de la base que nunca he tenido un proyector quería preguntaros si es normal escucharlo aun teniéndolo en modo "eco", evidentemente en modo brillo se escucha mas pero en eco aun se aprecia el ruido ¿ es normal? o en eco no debería escucharlo?, por ir a comentarlo en la tienda que aun esto en plazo o me quedo trakilo?...Gracias.

  13. El siguiente usuario agradeció a batyx4 por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •