UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por el Consejo, aunque hay noticias de que para el segundo trimestre sacan el gt1080Darbee sobe 699$.. idéntico al e, pero con el darbee.. Ya se pone uno en la tesitura de esperar o no...

    grr

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    No ssrmemnoch, como te indica ethan , el proyector lo tienes que colocar invertido . Si lo pones como lo pondrías en una mesa el tiro del proyector hace que se proyecte en el techo, pero vamos , que esos soportes tienen que venir preparados para poner el proyector invertido, porque todos los proyectores en techo van invertidos.
    He hablado con la tienda que lo vende y me dicen que no están preparados para ir invertidos, me comentan que van en posición normal pero que para proyectar sobre la pantalla se inclina el soporte para abajo y se usa el keystone para corregir...

    Ya no se yo si perderá calidad y se quedará bien centrado, me aseguran que sí, que pensáis, alguien tiene experiencia en esto?

    Saludos

  3. #13
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sinceramente no creo que el nuevo con el Darbee cueste 699$ , teniendo en HD28DSE a 899 € que no es de lente corta.

    Sobre lo que comentas del soporte, si vas a usar un proyector de lente corta olvídate de inclinarlo demasiado porque la corrección es mínima, tendrás que buscar otro soporte que no sea de esos de jaula. Pon uno normal o uno de pared

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, lo normal es que salga sobre los 900 mínimo mínimo entiendo yo, por mucho que digan en las noticias es crear hype a la gente con el precio..

    Gracias amigo, por lo poco que se, me resulta medio increíble que con tanta inclinación resulte bien el tema, la decisión final es comprar uno normal y dejarlo con dos tornillos en verano y destornillador eléctrico a mano para ir poniendo y quitando, como no lleva zoom para trastocar nada, pues después al sitio de nuevo tal cual.. Ya veremos, lo demás son apaños raros

    Salu2

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •