HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyectores portátiles pequeños

    Quisiera saber una pequeña conclusión o guía para estos cuatro proyectores.
    El HD 27 o el 29 de óptima que es un mode lo superior que tenia intención de comprar este verano.
    Pero acabi de ver dos de lg:
    El láser con smart tv HF80JS DE LG
    EL PF1000U DE LG de tiro ultra corto que creo que lleva hasta tdt incorporado.
    Básicamente es una referencia a estos dos últimos frente al óptima hd29.
    Tendría un presupuesto de 1000 euros.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Yakito.

    La lente de esos proyectores de LG no es de muy buena calidad, a parte usan tecnología LED de bajo coste, por lo que los colores ( contraste ) no es de lo mejor que puedas ver en un proyector , además de una luminosidad algo pobre. Según vayas buscando , portabilidad o calidad . Si buscas calidad el Optoma HD29 es mucho mejor que esos modelos de LG . Si buscas portabilidad indudablemente los LG son mejores opciones que el Optoma al ser más pequeños.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una última cosa sería el tema de las pantallas pues ni se si seria mejor una maual o electrica por el tema de las arrugas y sobre todo marcas buenas y solventes.
    Creo que las tensionadas son las mejores pero calen un riñón.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cual es la diferencia entre el WDH200 y el HD cast pro.
    No se si es lo mismo o no y lo digo por el tema de conectar la tv de alguna manera al proyector para poderla disgrutar también en el proyector o si existe alguna otra manera.
    Gracias

  5. #5
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Yakito,

    Sobre las pantallas, está claro que las tensionadas son las mejores, pero el precio es elevado. Las eléctricas de Optoma por ejemplo tienen un tratamiento especial en la tela y dan muy buenos resultados para el precio que tienen, merecen la pena.

    Sobre el WHD200 y el HDCastPro , el WHD200 es un emisor y un receptor . El emisor se conecta a cualquier fuente de video que tengas , si quieres ver la TV por ejemplo lo conectarías a un TDT HD . el receptor lo pones en el proyector, y lo que hace es un mirroring completo sin latencia.

    El HDCastPro está más pensado para video hasta en HD para enviar desde el móvil o PC pero no sirve para ver contenido 1080p inalámbricamente porque el buffer que tiene es de unos 2 Mb

    Otra opción para ver la TV es conectar al proyector un Android TV y bajar cualquier aplicación para ver la TV por internet.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Acaba de salir el nuevo optoma hs 27e y me gustaría saber la diferencia entre este y el modelo antiguo y también saber si el HD 29 darbee sigue siendo mejor.
    En cuanto al las pantallas eléctricas de optoma saber si las manuales son de la misma calidad que las eléctricas porque estas últimas suben mucho de precio.
    Gracias

  7. #7
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @YAKITO ,

    El HD27e básicamente es una mini revisión del modelo HD27, con un poco más de luminosidad , pero resto todo igual. Si , el HD29 sigue siendo superior al HD27 y HD27e

    Sobre las pantallas, las eléctricas la tela es de mayor calidad que las manuales.

    Saludos

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tengo pensado poner en el salón una pantalla creo que elética, pero el espacio es limitado.
    La quiero poner delante del aparato de aire acondicionado y mi duda es si seria un problema para el visionado por si se notará que está detrás el aparato o por el contrario son opacas. Evidentemente no podré poner el aire cuando lo use o también podría taparlo con una funda.No se, estoy hecho un mar de dudas.
    También conocer la opinión de las pantallas celexon.
    Gracias

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con el proyector colgado del techo a que distancia tendría que ponerlo para hacer 84, 92 o 100 pulgadas.
    La distancia que tendría en la pared de proyección seria de 2.70 de ancho y 1.80 de alto. Creo que hay que colocarlo invertido y no se bien cuanto tiene que descender del techo para que proyecte bien en estas distancias.
    Por favor un soporte adecuado de techo para comprar.
    Gracias.

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una última cuestión.
    Que proyector de tiro ultra corto habría en el mercado equivalente al hd 29 en cuanto al calidad?
    No se si los de tiro corto o ultra corto tienen peor calidad.....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •