UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #141
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Diferencias veo, pero yo creo que ...me esperaba mas!

    En películas 1080p (remux de calidad, unos 40Gb) ambos se ven "parecidos" en cuanto calidad de imagen y definición, ganando el HD50 en negros.
    Si comparas 1080p del HD50 con 4K HDR en el UHD51 en general gana el UHD51, pero aquí hay varias cosas a tener en cuenta:

    1 - yo proyecto en una pantalla de 130" (proyector a unos 4.2 metros), lo que hace que el 4K sea "similar" a un 1080p. Si te acercas si se ve diferencia, pero de lejos es mínima.
    2 - muchas películas, por mucho 4K que sean, están grabadas de una forma concreta, por ejemplo, las de Star Wars tienen una especie de grano para asemejarlas a las originales (que parezcan un poco viejas), otras, simplemente son blockbasters y la calidad brilla por su ausencia. Vamos, que por mucho 4K y archivos de 60Gb que sean, no se aprecia ese WOW que si vemos, por ejemplo en las demos 4K (las que suelen estar puestas en las TV de las tiendas). Lo que pasa es que esas demos también se ven genial en 1080
    3 - El HDR. Aquí está la gran diferencia. El "problema" que le veo es que (además que en mi pantalla se debe notar menos, por el tamaño) creo (suposición mía) que solo está presente en algunas escenas. O tal vez sea que solo se aprecia ese WOW en algunas escenas y hay otras muchas, donde se podría decir que no tiene HDR (o es que simplemente no lo tiene).
    Por ejemplo, si ves una peli de Dwayne Johnson (je,je,je), como la última de Jumanji o Baywatch, ¿Creeis que habrá/se notará el HDR? Y como esa peli, creo que están grabadas la mayoría (salen muchas películas a diario) y solo en unas pocas contadas brillará el HDR.
    En la review que estoy preparando pongo el ejemplo comparativo del 3D. El 3D es la releche, pero hay muchas películas que, por mucho 3D que digan que tienen, casi mejor verlas en 2D. Son pocas las películas pensadas y hechas para verlas en 3D (que son las que pongo a la gente para que haga el WOW).

    Por eso, aunque creo que el UHD51 es mejor, sobretodo en 4K, esa diferencia solo es clara con alguna película/escena y en la gran mayoría, la diferencia no es tanta.
    Aparte de eso, tiene otras cosas que me gustan, como es una imagen mas limpia, siempre me he quejado que el HD50 produce artefactos (esporádicos y no siempre, pero ahí están), ausentes en el UHD51 y el ruido, que ahora que llega el verano se nota mas con el HD50 y con el UHD51 nada de nada (el otro día lo tuve al lado de mi pierna, a 40cm de mi oído y era una gozada).

    Como ha comentado Neoskynet, aún nos faltan pruebas.
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Os pongo un par de fotos que echo de mi nueva pantalla y cable viendo king kong en 4k.



    Se ve increíble !!! La has pillado por Amazon ??
    Saludos.

  2. #142
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Se ve increíble !!! La has pillado por Amazon ??
    Saludos.
    Si en amazon. Pero el transporte que emplean por lo menos aquí a Mallorca muy malo TNT. Me llegó con un pequeño golpe en un lateral.. Pero funciona perfecta y el vendedor me devuelve 30€ o si quiero la devuelvo y me envían otra. También me la dejaron en la calle. No la suben al piso. Me llamaron y me avisaron que venían y que bajara que ellos no la subían. Muy fuerte la verdad.
    Bueno por lo demás todo perfecto. Te dejo enlace pero vale lo mismo que la que ha puesto el compañero y tiene hasta mejor pinta y según pone preparada para 8k.
    Así que tu miralo bien.


    https://www.amazon.es/dp/B06VX5LSHF/..._zhoxBbF779DA4

  3. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  4. #143
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compis. Os dejo un buen artículo que he encontrado de enero de este año sobre pantallas de proyector.

    IMPORTANCIA DE LA PANTALLA
    En un principio uno puede pensar que lo importante es comprar un buen proyetor, y que la pantalla no es más que un trozo de tela, que es una tontería gastarse un dineral en ella.

    Nada más lejos de la realidad, yo a día de hoy no me gastaría más en la pantalla que el el proyector, por supuesto, pero sí que planteo comprar una que me va a costar algo más de la mitad de lo que he pagado por el propio proyector.

    Desde mi ignorancia creo que ha de estar balanceada la calidad de ambos componentes, y que un gran proyector con una pantalla mediocre nos dará resultados mediocres.


    COLOR DE FONDO DE LA PANTALLA

    Si vas a montar el proyector en una sala dedicada*, lo mejor es una pantalla blanca.

    Pero si no vas a usar sala dedicada, si es en tu salón, entonces no importa que vayas a verlo con la luz apagada, al tener techo blanco y paredes de color o blancas, vas a tener reflejos si o si de la luz que genera el propio proyector, y por esa razón es mejor una pantalla gris, que hará que tengas mejor contraste y negros más profundos, aspectos que se traducirán en una imagen más realista, con más cuerpo, e incluso sensación de tridimensionalidad.

    Al fin y al cabo, el proyector tan solo genera luz, no puede crear "antiluz", de forma que por muy bueno que sea, el mejor negro posible será el que tu veas en la pantalla cuando no haya imagen; y créeme, aunque tengas todas las luces apagadas el proyector genera luz, que al rebotar por la habitación lo iluminará todo, incluyendo las zonas de la pantalla que se supone deben ser 100% negras.

    Y claro, en este punto, uno se plantea, y porque no es mejor que la pantalla sea negra en lugar de gris, no tendremos mejores negros aún?.

    Seguramente sí, pero claro, mientras que en los videos que he visto de pantallas grises, el megro mejora claramente mientras que los colores y los blancos prácticamente se ven igual que en una pantalla blanca (algo muy positivo), también podemos pensar que quizás en una pantalla negra los colores y el blanco no se verán bien, porque tendremos unos negros casi de una pantalla OLED, pero a costa de quedar todo excesivamente oscuro (necesitaríamos una luminosidad muy bestia en el proyector para que pueda sacar un blanco puro proyectando en una superficie negra).

    No obstante, se ven videos interesantes en youtube, videos que hacen pensar que puede ser buena idea la pantalla negra:

    https://www.youtube.com/watch?v=UAxhMflrQs8
    https://www.youtube.com/watch?v=Q-I-IXI3CN4&t=290s

    Por cierto, esa diferencia de calidad tan grande entre la pantalla blanca y negra existe también, aunque en menor medida, entre las pantallas blancas y grises:

    https://www.youtube.com/watch?v=G6hrLus6RPw

    Mi experiencia en la búsqueda de la pantalla es que prácticamente todas las que se venden son blancas, que hay pocas grises y que no he encontrado ninguna negra.

    Me aventuro a decir que por lo que he visto estos días, los proyectores cada vez tiene más contraste y luminosidad, y esto se traducirá en que cada vez se verán más pantallas grises, e incluso empezarán a proliferar las pantallas negras. ¿Porque? pues porque con una pantalla blanca, si tienes luz rebotando, será imposible tener buenos negros, pero con una pantalla negra, partirás de negros perfectos y podrás tener buenos colores y blancos si el proyector da la luz suficiente.

    Sala dedicada: Habitación habilitada única y exclusivamente como cine, con paredes y techos pintados de negro o un color muy oscuro, suelo con moqueta negra, etc.


    GANANCIA DE LA PANTALLA

    Otro aspecto de la pantalla es su ganancia, que es el índice de reflexión de luz que tiene la misma.

    Antiguamente cuando los proyectores tenían muy poca luminosidad y contraste se buscaban ganancias positivas (por encima de 1,0). Esta ganancia hace que los colores se vean más fuertes, contrarrestando la "poca fuerza" de un proyector que da poca luminosidad. Sin embargo, esta ganancia hace que se refleje más la luz ambiente también, perdiendo profundidad en los negros.

    Con los proyectores actuales que van bien en luminosidad/ganancia, ya no es necesaria esa ganancia positiva, así que se puede tener una ganancia neutra (1,0) y tener colores vivos, e incluso es beneficioso tener una pantalla con "ganancia negativa", que sería de 0,8 o 0,9.


    TENSIONADA/NO TENSIONADA

    En cuanto a tensionada/sin tensionar, las pantallas no tensionadas acaban por doblarse en los lados (creo que las llaman "orejas"). Esto hace que al no quedar superficie totalmente plana se deforme la imagen proyectada, dando una muy mala sensación. Conclusión: si puedes, que sea tensionada, lo más probable es que dure más que una "no tensionada"



    PANTALLAS PERFORADAS
    La mayoría de las pantallas son una tela "contínua", pero existen un tipo de pantallas llamadas "perforadas", cuya característica es que tienen "agujeritos". Estos agujeros dejan pasar el sonido cuando los altavoces están colocados detrás de la pantalla.

    Puede parecer interesante si queremos tener los altavoces por detrás, pero a mi la idea no me convence nada, por estos motivos:

    1.- Por muchos agujeritos que tenga la pantalla, algo se tarpará el sonido, no me creo que este pase perfectamente sin verse afectado.

    2.- Los agujeritos serán visibles al ver cualquier cosa proyectada, a no ser que estemos sentada a una distancia lo bastante grande como para no poder apreciarlos.

    Como dato, me encontré con una persona que vendía una de estas pantallas porque le molestaban esos agujeritos, resulta que el propio fabricante avisa de que para no verlos es necesaria una distancia de visionado de al menos 4,5 metros.

    PANTALLAS 3D

    La marca ESMART tiene algunas pantallas que vende como especiales para 3D. la peculiaridad que les he visto es que tienen una ganancia de 2,2. Esto seguro que es bueno para contrarrestar la pérdida de luminosidad que hay al visualizar 3D, pero me imagino que con contenido "no-3D" tanta ganancia se volverá en nuestra contra, perdiendo contraste y nivel de negros.


    MATERIAL
    Por lo visto to mas común es que sean o bien de tela con fibra de vidrio, o bien de PVC.

    Las de fibra de vidrio van bien para pantallas no tensionadas, al ser poco o nada flexibles suelen mantenerse sin deformar bastante bien. Sin embargo, muchas de ellas tienen texturas propias del proceso de fabricación que hacen que esa textura se note cuando se visualiza algo en ellas. Si la pantalla tiene 2 o más capas, para unir estas capas se ha utilizado una prensa en caliente, lo que hace que esa tela adquiera una textura que puede resultar más o menos molesta a la hora de usar la pantalla.

    Aunque existen pantallas de fibra tensionadas, es algo que no tiene demasiado sentido, porque el material no se puede tensar.

    Las pantallas de PVC en cambio son flexibles, lo que hace que no sean idóneas para ser fabricadas en formato "no tensionado". Esto es así porque si no están tensadas pueden formar desde ligeras ondulaciones a arrugas más visibles. Sin embargo, su flexibilidad hace que den buen resultado en pantallas tensadas, pues es mas fácil que con esa tensión se estiren lo suficiente como para crear una superficie totalmente plana y sin imperfecciones.

    Además, por su proceso de fabricación, no tendremos la textura que comentaba de las de fibra de vidrio, y la única textura que tendremos será la que pueda dar la pintura gris (o blanca), que debería ser una textura muy ligera.

    Conclusión: lo mejor es una tensionada gris de PVC con ganancia negativa, pero si no encontramos ninguna, puede servir igual pero con ganancia 1,0.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Eladios por este útil mensaje:


  6. #144
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    6
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La mía es "GRIS", de PVC, tensionada y según el fabricante tiene ganancia 1.0, que lo dudo, en la descripción pone Gris (40%), tengo paredes y techo blanco, tanto si reproduzco 1080p como 4k HDR, mata algo los colores y con la configuración a 2.4 de gamma se ve para mi gusto de más de oscuro, dejando el HDR por los suelos..
    Cuando me llegue ésta semana la pantalla blanca os digo.
    Un saludo.

  7. El siguiente usuario agradeció a Zeltrix por este útil mensaje:


  8. #145
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola chicos.

    Yo aparte de la Meler que tengo actualmente, también tuve una muy buena pantalla gris fija, la Stewart Grayhawk, una muy buena pantalla, y si bien es cierto que con algo de luz la Grayhawk te ofrecía un plus de mejor contraste y negros, lo cierto es que lo hacía a expensas de sacrificar un importante 30% de luz proyectada, quedándose de los 16 ftl obtenidos en la Meler, a 11 ftl proyectando en la Grayhawk, y claro, con una gamma 2.4 lo que veías bien en la Meler podría parecer excesivamente oscuro en la Grayhawk partiendo de una gamma 2.4, que es como yo suelo trabajar, porque los detalles más oscuros lógicamente en la Grayhawk debido a esa pérdida de luz eran todavía más oscuros, con lo cual, en semejantes condiciones una gamma 2.4 ya no era mi ideal, pero esto no suponía mayor problema ya que para eso hay varios tipos de gamma, y con tan solo pasar a una gamma 2.2, pues problema resuelto, ya que en cierto modo compensa esa pérdida de luz, aunque en 3D no hubiera solución.

    Esta pantalla era muy buena y completamente de gris neutro, con lo que pasar de medir la Meler a la Grayhawk en cuanto a balance de blancos, gamma y color, no reportaba diferencia alguna, ya que la sonda me devolvía las mismas exactitudes, solo que había un 30% menos de luz, y eso, pues es un problema que solo deberíamos asumir en caso necesario debido a los problemas que una sala no lo suficientemente acondicionada podría acarrear en términos de contraste, de lo contrario, para mí, siempre blanca, y ahora inmersos en este loco mundo del HDR, pues más todavía.

    Yo hice muchas pruebas, y una de ellas fue ir enmascarando mi sala, y observando a la vez ambas pantallas, y a la conclusión que llegué, es que a poco que tuviera control total de luz y enmascarara con algunas telas negras las paredes laterales de la sala, era la Meler la que me ofrecía mejores resultados, por lo que termine por vender la Grayhawk que había comprado de segunda mano, y ahí sigo, con la Meler, a la espera de encontrar de verdad otra pantalla que suponga un paso adelante y no hacia atrás.

    Saludos
    Última edición por Undetectable; 29/07/2018 a las 21:45

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Undetectable por este útil mensaje:


  10. #146
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Hola chicos.

    Yo aparte de la Meler que tengo actualmente, también tuve una muy buena pantalla gris fija, la Stewart Grayhawk, una muy buena pantalla, y si bien es cierto que con algo de luz la Grayhawk te ofrecía un plus de mejor contraste y negros, lo cierto es que lo hacía a expensas de sacrificar un importante 30% de luz proyectada, quedándose de los 16 ftl obtenidos en la Meler, a 11 ftl proyectando en la Grayhawk, y claro, con una gamma 2.4 lo que veías bien en la Meler podría parecer excesivamente oscuro en la Grayhawk partiendo de una gamma 2.4, que es como yo suelo trabajar, porque los detalles más oscuros lógicamente en la Grayhawk debido a esa pérdida de luz eran todavía más oscuros, con lo cual, en semejantes condiciones una gamma 2.4 ya no era mi ideal, pero esto no suponía mayor problema ya que para eso hay varios tipos de gamma, y con tan solo pasar a una gamma 2.2, pues problema resuelto, ya que en cierto modo compensa esa pérdida de luz, aunque en 3D no hubiera solución.

    Esta pantalla era muy buena y completamente de gris neutro, con lo que pasar de medir la Meler a la Grayhawk en cuanto a balance de blancos, gamma y color, no reportaba diferencia alguna, ya que la sonda me devolvía las mismas exactitudes, solo que había un 30% menos de luz, y eso, pues es un problema que solo deberíamos asumir en caso necesario debido a los problemas que una sala no lo suficientemente acondicionada podría acarrear en términos de contraste, de lo contrario, para mí, siempre blanca, y ahora inmersos en este loco mundo del HDR, pues más todavía.

    Yo hice muchas pruebas, y una de ellas fue ir enmascarando mi sala, y observando a la vez ambas pantallas, y a la conclusión que llegué, es que a poco que tuviera control total de luz y enmascarara con algunas telas negras las paredes laterales de la sala, era la Meler la que me ofrecía mejores resultados, por lo que termine por vender la Grayhawk que había comprado de segunda mano, y ahí sigo, con la Meler, a la espera de encontrar de verdad otra pantalla que suponga un paso adelante y no hacia atrás.

    Saludos
    Yo en imágenes claras aún sigo viendo grano no tanto como con la anterior pantalla pero algo se ve. y me temo que es la textura de la tela. La mía es echa a base de fibra de vidrio y segun el articulo dixe que las de fibra de vidrio al ponerles la plancha de una textura rara. Y hoy la he estado mirando a contra luz y Es cierto. Es como un brillo granulado fino pero ahí está.
    Hoy he estado haciendo pruebas con películas que tengan escenas claras tipo cielo y zonas blancas. Y se ve ese brillo con grano. Igual soy muy meticuloso .ya devolví la otra porque lo veía bastante más que en esta. Aunque la imagen en si mejoro mucho como ya os dije de esta pantalla a la anterior. Asi que no se wue hacer. Si devolver está y pedirme una de PVC.
    En fin he leído que dan mejor imagen las de fibra de vidrio que las de PVC. Pero igual ganas en imagen y pierdes con ese brillo raro.
    Que haríais vosotros?
    En fin pensarlo bien cuando elijais la vuestra..
    Saludos compis.

  11. #147
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compi. Pues al final me decidido a cambiar la pantalla. Las manías mías de la textura y el grano. Resulta que leí en forodvd que hay mucha gente quejándose de los mismo. Por lo visto esto les pasa a todas las pantallas de fibra de vidrio. Con lo cual no eran manías mías 😅. Así que la he devuelto y me pedido la eSmart Germany haiser pro de 113" blanco mate gain 1.1 y pvc blando. Es tensada y además incorpora un aparato por radio que detecta automáticamente cuando enciendes el proyector y la pantalla baja sola. Y sube cuando apagas el proyector. Un extra que mola.
    Espero que la imagen en esta de PVC sea buena y limpia.
    En teoría la recibo el lunes así que ya os contaré.
    Os dejo el enlace para que veías la pantalla

    https://esmart.de/tv-heimkino/leinwa...132275135.html
    Saludos.

  12. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  13. #148
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Diferencias veo, pero yo creo que ...me esperaba mas!

    En películas 1080p (remux de calidad, unos 40Gb) ambos se ven "parecidos" en cuanto calidad de imagen y definición, ganando el HD50 en negros.
    Si comparas 1080p del HD50 con 4K HDR en el UHD51 en general gana el UHD51, pero aquí hay varias cosas a tener en cuenta:

    1 - yo proyecto en una pantalla de 130" (proyector a unos 4.2 metros), lo que hace que el 4K sea "similar" a un 1080p. Si te acercas si se ve diferencia, pero de lejos es mínima.
    2 - muchas películas, por mucho 4K que sean, están grabadas de una forma concreta, por ejemplo, las de Star Wars tienen una especie de grano para asemejarlas a las originales (que parezcan un poco viejas), otras, simplemente son blockbasters y la calidad brilla por su ausencia. Vamos, que por mucho 4K y archivos de 60Gb que sean, no se aprecia ese WOW que si vemos, por ejemplo en las demos 4K (las que suelen estar puestas en las TV de las tiendas). Lo que pasa es que esas demos también se ven genial en 1080
    3 - El HDR. Aquí está la gran diferencia. El "problema" que le veo es que (además que en mi pantalla se debe notar menos, por el tamaño) creo (suposición mía) que solo está presente en algunas escenas. O tal vez sea que solo se aprecia ese WOW en algunas escenas y hay otras muchas, donde se podría decir que no tiene HDR (o es que simplemente no lo tiene).
    Por ejemplo, si ves una peli de Dwayne Johnson (je,je,je), como la última de Jumanji o Baywatch, ¿Creeis que habrá/se notará el HDR? Y como esa peli, creo que están grabadas la mayoría (salen muchas películas a diario) y solo en unas pocas contadas brillará el HDR.
    En la review que estoy preparando pongo el ejemplo comparativo del 3D. El 3D es la releche, pero hay muchas películas que, por mucho 3D que digan que tienen, casi mejor verlas en 2D. Son pocas las películas pensadas y hechas para verlas en 3D (que son las que pongo a la gente para que haga el WOW).

    Por eso, aunque creo que el UHD51 es mejor, sobretodo en 4K, esa diferencia solo es clara con alguna película/escena y en la gran mayoría, la diferencia no es tanta.
    Aparte de eso, tiene otras cosas que me gustan, como es una imagen mas limpia, siempre me he quejado que el HD50 produce artefactos (esporádicos y no siempre, pero ahí están), ausentes en el UHD51 y el ruido, que ahora que llega el verano se nota mas con el HD50 y con el UHD51 nada de nada (el otro día lo tuve al lado de mi pierna, a 40cm de mi oído y era una gozada).

    Como ha comentado Neoskynet, aún nos faltan pruebas.
    Ok compi, ya nos contarás a ver qué tal con esa pantalla. Suerte y cuando la tengas nos das tus impresiones.
    Un saludo.

  14. #149
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    6
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Buenas compi. Pues al final me decidido a cambiar la pantalla. Las manías mías de la textura y el grano. Resulta que leí en forodvd que hay mucha gente quejándose de los mismo. Por lo visto esto les pasa a todas las pantallas de fibra de vidrio. Con lo cual no eran manías mías 😅. Así que la he devuelto y me pedido la eSmart Germany haiser pro de 113" blanco mate gain 1.1 y pvc blando. Es tensada y además incorpora un aparato por radio que detecta automáticamente cuando enciendes el proyector y la pantalla baja sola. Y sube cuando apagas el proyector. Un extra que mola.
    Espero que la imagen en esta de PVC sea buena y limpia.
    En teoría la recibo el lunes así que ya os contaré.
    Os dejo el enlace para que veías la pantalla

    https://esmart.de/tv-heimkino/leinwa...132275135.html
    Saludos.
    Yo estoy a la espera de la misma que tu has pedido pero en 92". Tengo 2,40 m. de distancia de visionado, me tendría que llegar ésta semana, ya está en Francia.
    La que tengo ahora es la eSmart Germany haiser pro "Gris 40%" de 84", es igual que éstas que hemos pedido, sólo cambia el color.
    Y en cuanto a la tela de PVC no hace el efecto ese que tu comentas del grano. Se ve la imagen perfecta a mi parecer y no notas nada raro en la imagen. Un saludo.

  15. #150
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Zeltrix Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de la misma que tu has pedido pero en 92". Tengo 2,40 m. de distancia de visionado, me tendría que llegar ésta semana, ya está en Francia.
    La que tengo ahora es la eSmart Germany haiser pro "Gris 40%" de 84", es igual que éstas que hemos pedido, sólo cambia el color.
    Y en cuanto a la tela de PVC no hace el efecto ese que tu comentas del grano. Se ve la imagen perfecta a mi parecer y no notas nada raro en la imagen. Un saludo.
    Genial compi ya me dejas más tranquilo si has tenido la gris y no se ve ese grano tan molesto.

    Yo la he pedido a ellos pero a través de amazon. Más que nada por el tema de devoluciones que amazon nunca pone pegas y te devuelven el dinero enseguida. Esta es la tercera pantalla en 2 meses 😅😅😅. Las dos primeras de fibra de vidrio con el problema del grano. La primera que tuve era muy exagerado el grano. Esta segunda bastante mejor pero aún así ahí estaba.
    Por cierto está segunda no se la han querido llevar. Me han echo cortar la tela en forma de x y mandarles la foto y me han devuelto el dinero. Muy fuerte.
    Así que estoy deseando probar la nueva Jejeje. A mi me pone entrega o el.dia 3 o el 6 Así que ya veremos cuando llega.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •