UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103
  1. #91
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Madkelva , buen trabajo de investigación .

    Mira, yo te puedo hablar por mi experiencia propia , el GT5500 lo he visto y la verdad que es un proyector alucinante, de hecho los usuario que lo tienen , puedes ver los comentarios de este hilo que están todos contentísimos con este modelo . El tema de geometría no es un problema del Optoma, es que cualquier proyector con lente corta o ultacorta si lo pones un milímetro con desviación respecto al eje de proyección ya te desvirtúa la pantalla, es más un problema de colocación . También es cierto que hay algún que otro proyector de lente corta ( ultracorto no conozco ) que tiene una pequeña corrección geométrica y se pueden hacer ajustes finos ( creo que algún modelo de Hitachi ) .

    Sobre el Screeneo , decirte que no conozco el nuevo modelo que comentas, si que he podido ver en expositores en Media Mark el modelo antiguo y era lamentable la calidad del color , estos eran LED de ultracorta distancia, croe que valían cerca de 1500 € , pero el contraste era malísimo. Además de la parte multimedia que como todos sabemos hace aguas por todos lados porque da error de codec con un montón de formatos . Desconozco como te digo el modelo nuevo, no he podido verlo in-situ pero me gustaría poder echarle un ojo, a ver si con suerte lo veo y puedo dar una opinión feaciente. Si comentas que tiene lámpara entonces es muy probable que haya mejorado en calidad sobre la versión antigua.

    Investigaré un poco sobre el modelo que dices a ver qué tal es.

  2. #92
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por urbanstyle Ver mensaje
    Hola Madkelva , buen trabajo de investigación .

    Mira, yo te puedo hablar por mi experiencia propia , el GT5500 lo he visto y la verdad que es un proyector alucinante, de hecho los usuario que lo tienen , puedes ver los comentarios de este hilo que están todos contentísimos con este modelo . El tema de geometría no es un problema del Optoma, es que cualquier proyector con lente corta o ultacorta si lo pones un milímetro con desviación respecto al eje de proyección ya te desvirtúa la pantalla, es más un problema de colocación . También es cierto que hay algún que otro proyector de lente corta ( ultracorto no conozco ) que tiene una pequeña corrección geométrica y se pueden hacer ajustes finos ( creo que algún modelo de Hitachi ) .

    Sobre el Screeneo , decirte que no conozco el nuevo modelo que comentas, si que he podido ver en expositores en Media Mark el modelo antiguo y era lamentable la calidad del color , estos eran LED de ultracorta distancia, croe que valían cerca de 1500 € , pero el contraste era malísimo. Además de la parte multimedia que como todos sabemos hace aguas por todos lados porque da error de codec con un montón de formatos . Desconozco como te digo el modelo nuevo, no he podido verlo in-situ pero me gustaría poder echarle un ojo, a ver si con suerte lo veo y puedo dar una opinión feaciente. Si comentas que tiene lámpara entonces es muy probable que haya mejorado en calidad sobre la versión antigua.

    Investigaré un poco sobre el modelo que dices a ver qué tal es.
    Gracias, la verdad es que me estoy volviendo un poco "loco" de tanto leer...! ).

    Gracias también por los comentarios, la verdad es que pocas webs dan una comparativa de estos dos modelos, pero estos chicos de Projection Francia "no son sospechosos" porque si vemos la evolución de sus reviews aquí se ve que:

    - Screeneo antiguo, el que comentas, lo alababan por el concepto, etc., pero en un momento no daban puntuaciones, sí que escriben algo sencillo a mejorar en su análisis...: "su imagen" (http://www.projection-homecinema.fr/2014/02/10/)

    - Pero cuando en su momento le hacen un análisis al nuevo Screeneo 2.0, su opinión cambia radicalmente y sube hasta 80% (http://www.projection-homecinema.fr/2016/04/16/).

    - Esa misma review/analísis lo hacen para el GT5500 y sorprenden con una nota de sólo 50% (http://www.projection-homecinema.fr/2016/02/18/). Lo más llamativo es que le ponen un 20% a la calidad de la imagen y no es sólo por el tema de la geometría, sino por el resultado en los tests de valoración de grises, colorimetría, etc... Lo peor parece que aunque llega hasta 3.500 Lumens, cuando vas a modo cine o donde las imágenes necesitan de negros y grises dicen ellos no pueden poner opciones por encima de 600-800 Lumens. De hecho aquí son especialmente críticos y dicen este proyector sólo sirve para imágenes brillantes como fútbol o consola, no para cine. Y estos chicos no parecen como decía 'sospechosos' respecto a Optoma, porque sus notas en los mismos análisis para otros modelos son altísimas, con comparativas técnicas basadas en los mismos tests por encima del 90%...

    Sobre el tema de la geometría es claro en todos los proyectores ultracorto debe cuidarse mucho, pero es obvio en este GT5500 es más acusado, desconozco el motivo pero eso sí es común en todos los comentarios. Incluso gente en reviews de Amazon que pone fotos hablan de esto (fijaros las fotos de usuarios de Amazon la geometría arriba) aunque la gran mayoría dicen 'no les molesta' nada, ya que apenas se percibe en una visualización normal. En la web francesa dice que simplemente es casi 'imposible' lograr una geometría perfecta, de hecho ellos recomiendan usar una pared y no una pantalla porque entonces "te vuelves loco" al intentar cuadrar la imagen. En las propias imágenes se han colgado en este foro fijaros las zonas superiores, incluso los botones si la pantalla los está mostrando en esa zona. En todos los foros y webs las fotos de usuarios parecen "curvadas", quizá como comentaban aquí una pantalla de marco fijo o algo similar lo pueda solucionar, pero este proyector se ajusta al tamaño por distancia respecto a la pared, así que luego habría que 'cuadrarlo'.

    No he mirado otros modelos, de hecho ya todas las marcas comienzan a sacar versiones láser de estos modelos como el ViewSonic dije, también Optoma ha sacado el LTC100, pero hablamos de precios en torno a 3600€. Creo Hitachi además no tiene Full HD por ahora.

    Y para "liarla" más, Philips saca otra versión sobre el 2.0 (modelo 2510) en el primer cuarto de 2017 (modelo 2550) que lo denominan 2S. Parace no hay cambios en las especificaciones de imagen, trae lo mismo que el 2.0 pero con WiFi para poder hacer mirroring desde iOS y Android y sistema operativo Android para poder instalarle Apps (Netflix, se supone Movistar TV...). A mí todo esto me parece 'secundario' porque hoy en día compras por 100€ cualquier dispositivo multimedia Android conectado a un HDMI del modelo antiguo o el Optoma y te convierte el proyector en un centro multimedia. En el precio parece Philips hará lo que hizo con las anteriores versiones 1690/1590, es decir poner el 2S al precio del actual y bajar 200-300 el modelo 2.0.

    En todo caso menudo lío, dudas y dudas...!
    Última edición por MadKelva; 11/12/2016 a las 07:15

  3. #93
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pero si no utilizas pantalla, la calidad de dicha proyeccion entiendo perdera una calidad palpable

  4. #94
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Un producto de estas características que no tiene ni salida de audio digital ni coaxial, yo flipo, pierde todo para mi si no puedes escuchar las pelis en 5.1.

  5. #95
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola pacomase, te equivocas. El proyector es un hardware de Display que lo que hace es presentar con pantalla grande la fuente de video que se le mete. Pocos proyectores en el mercado tienen ese tipo de conectividad, porque no tiene ningún sentido que el proyector tenga un decodificador interno de DTS o Dolby , encarecería el producto sin ningún sentido. Lo que hay que hacer es conectar las fuentes de video a un buen amplificador Denon, Yamaha,etc.. y que del sonido se encargue el ampli y del video el proyector. Así s como funcionan normalmente los proyectores emitiendo video, para manejar el sonido ya están otros aparatos cuya función es esa concretamente , el sonido.

  6. #96
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por mucho que lo conecte a un amplificador, si no tiene salida digital jamás sacará 5.1, por mucho que se tenga el mejor ampli del mercado.

    Si conectas un pendrive, todo lo que veas será estéreo.
    Última edición por pacomase; 10/02/2017 a las 07:51

  7. #97
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si conectas el pendrive al sintoamplificador se escucharía 5.1 ?

  8. #98
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola

    Después de más de un año de uso de este proyecto, confirmo mis comentarios iniciales:

    Es espectacular. Lo tengo instalado en una buhardilla directamente contra la pared blanca y la calidad es excepcional (no llego a 100'', me quedo en unas 90'' por la disposición de la buhardilla)

    Para ver futbol y jugar a la play funciona divinamente. Las películas se ven de "cine" (Por ejemplo Interstellar te deja tan impactado como en el cine... y las de Star Wars de hace 2/3 navidades igual).

    Para el sonido finalmente opté por un reproductor Himedia Q10 Pro conectado a un Home Cinema Yamaha, así tengo el sonido 5.1 y la imagen con el proyector.

    Ahora después del uso de esto último año me sale el mensaje de limpiar o sustituir el filtro. He visto en el manual como limpiarlo o sustituirlo. Mi pregunta es, ¿con solo una limpieza y el reseteo del contador del filtro es suficiente? o mejor sustituir?. Si es sustitución, ¿donde puedo conseguir uno? En la pagina web de optoma no lo encuentro y en proyector pro tampoco.

    Muchas Gracias y Feliz Año!

  9. #99
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 may, 18
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por JaumeI Ver mensaje
    Hola

    Después de más de un año de uso de este proyecto, confirmo mis comentarios iniciales:

    Es espectacular. Lo tengo instalado en una buhardilla directamente contra la pared blanca y la calidad es excepcional (no llego a 100'', me quedo en unas 90'' por la disposición de la buhardilla)

    Para ver futbol y jugar a la play funciona divinamente. Las películas se ven de "cine" (Por ejemplo Interstellar te deja tan impactado como en el cine... y las de Star Wars de hace 2/3 navidades igual).

    Para el sonido finalmente opté por un reproductor Himedia Q10 Pro conectado a un Home Cinema Yamaha, así tengo el sonido 5.1 y la imagen con el proyector.

    Ahora después del uso de esto último año me sale el mensaje de limpiar o sustituir el filtro. He visto en el manual como limpiarlo o sustituirlo. Mi pregunta es, ¿con solo una limpieza y el reseteo del contador del filtro es suficiente? o mejor sustituir?. Si es sustitución, ¿donde puedo conseguir uno? En la pagina web de optoma no lo encuentro y en proyector pro tampoco.

    Muchas Gracias y Feliz Año!
    Buenas... y qué pasó al final? Lo pudiste solucionar?
    Estoy interesado en este proyector que por lo que veo está bastante bien para videojuegos que es el mayor uso al que le daría yo.
    Por lo demás he visto que salvo cuadrar ángulos cumple.
    Un saludo

  10. #100
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Al final saqué el filtro, lo limpie con el aspirador y resetee el contador de horas del filtro. No he tenido más problemas.

    Un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •