HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #221
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    6
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Anoche volví a probar y respecto a los 8 bits del HDR a través del AppleTV 4K viendo series y películas HDR de Amazon, Netflix e iTunes he llegado a la conclusión de que es así, y como el Appletv no es un dispositivo que deje mucha posibilidad de configuración al usuario más allá de la selección de formato y framerate, que se puede establecer manualmente o automático, poco más se le puede hacer, porque lo que es la profundidad de bits, esto, no es configurable.

    Tambien estuve probando cosas en 3D, y espectacular es poco decir. Probé La vida de Pi, que es una experiencia maravillosa en 3D, El libro de la selva, que es algo decepcionante, Alícia a través del espejo, 3D de calidad y muy buena imagen, y Coco, que simplemente cumple.

    La verdad es que cada día más contento con el proyector y para mí ha sido una mejora en mi sala, pantalla y condiciones de visualización respecto a mi anterior HD50 que yo calificaría de sobresaliente sin que por ello pueda pecar de exagerado, y esto es principalmente debido a la notoria mejor en cuanto resolución se refiere, que es donde más diferencia he notado.

    Ya tenemos la review de Proyector reviews, y como no podía ser de otra manera ponen al proyector bastante bien. Y sobre los negros lo ponen bastante bien para tratarse de un DLP 4K porque parece mejorar a otros DLP

    https://www.projectorreviews.com/opt...jector-review/

    Acabo de poner un Chromecast Ultra conectado al HDMI 2 del Uhd51, tanto si veo netflix como youtube en info del proyector me sale 4:2:2 8 bits, pero el HDR se activa y se ven unos colores y brillo alucinantes. No se el porque lo marca igual que tu apple tv 4k.

  2. #222
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Zeltrix Ver mensaje
    Acabo de poner un Chromecast Ultra conectado al HDMI 2 del Uhd51, tanto si veo netflix como youtube en info del proyector me sale 4:2:2 8 bits, pero el HDR se activa y se ven unos colores y brillo alucinantes. No se el porque lo marca igual que tu apple tv 4k.
    También me sucedió algo similar con mi Roku Ultra conectandolo directamente al proyector (Netflix 4:2:2 8bits) después lo conecté a un Receptor AV (4K HDR croma 4:4:4) y un cable al pj, obviamente configurando el Roku a submuestreo 4:2:0, ahora en info del proye dice 4:2:0 10 bits, rarezas de la tecnología.
    Última edición por ProfenixNew; 12/08/2018 a las 09:58
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  3. #223
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días chicos
    Pues eso es lo que decía, que a mí a través del Apple TV 4K, tanto en Netflix, como Amazon e iTunes, la info me aparece como 4:2:2 a 8 bits, y no puedo hacer nada para solucionarlo, pero he acabado por no darle más vueltas al tema porque se ve de lujo, con el HDR activado y unos colores y definición magníficos

    Un abrazo a todos los Optomeros

  4. El siguiente usuario agradeció a Undetectable por este útil mensaje:


  5. #224
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo curioso, es que con el mismo cable, conectando el reproductor Panasonic, sí que me aparece en el info 10 bits, con lo que deduzco que es cosa de Apple TV

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Undetectable por este útil mensaje:


  7. #225
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola compañeros, vean esta película, nuestro proyector muestra todo su potencial, ricos colores, reflejos de luz, todo un espectáculo



    Los 81,4 Mbit/s hacen la diferencia (Alto Bitrate)

    Subí un video a youtube en 4K grabado desde mi móvil, para que se hagan una idea más o menos como se ve, acá está

    Última edición por ProfenixNew; 16/08/2018 a las 00:11
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ProfenixNew por este útil mensaje:


  9. #226
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias @ProfenixNew , justo el martes volví de pasar unos días fuera y ayer me llegó el UHD51 , me voy a leer todo el hilo de nuevo completo para leer vuestras recomendaciones . Me pillaré la peli de Ready player one, la ví en el cine, pero en UHD en el proyector puede ser espectacular.

    Gracias!
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  10. El siguiente usuario agradeció a cloudstrife por este útil mensaje:


  11. #227
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por cloudstrife Ver mensaje
    Gracias @ProfenixNew , justo el martes volví de pasar unos días fuera y ayer me llegó el UHD51 , me voy a leer todo el hilo de nuevo completo para leer vuestras recomendaciones . Me pillaré la peli de Ready player one, la ví en el cine, pero en UHD en el proyector puede ser espectacular.

    Gracias!
    Felicitaciones @cloudstrife, uno más al clan de los Optomeros , este bicho no te defraudará. Ya en poquito tiempo hay bastante información valiosa sobre este proyector en tu hilo. Nuevamente felicitaciones y ahora a disfrutarlo . Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 17/08/2018 a las 13:15
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  12. #228
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ago, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Saludos a todos. Soy un recién llegado al foro, seguro que aprendo mucho de vosotros.
    Estoy a días de mudarme de casa. Y claro, nueva casa, nueva sala dedicada, nuevo proyector... XD
    Mi anterior máquina era un ya vetusto Sony VPL-VW12HT. Muy contento con él, pero en fin, muy superado por el tiempo transcurrido desde 2003. He leído mucho acerca de este Optoma y creo que voy a comprarlo en breve, así que planto aquí mi chincheta para seguir el tema y mantenerme informado.
    ¡Gracias!

  13. #229
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido. Esperamos que te guste y que nos cuentes tus experiencias con el UHD51
    Un saludo

  14. #230
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Reciclador Ver mensaje
    Saludos a todos. Soy un recién llegado al foro, seguro que aprendo mucho de vosotros.
    Estoy a días de mudarme de casa. Y claro, nueva casa, nueva sala dedicada, nuevo proyector... XD
    Mi anterior máquina era un ya vetusto Sony VPL-VW12HT. Muy contento con él, pero en fin, muy superado por el tiempo transcurrido desde 2003. He leído mucho acerca de este Optoma y creo que voy a comprarlo en breve, así que planto aquí mi chincheta para seguir el tema y mantenerme informado.
    ¡Gracias!
    Bienvenido @Reciclador, uno más al clan de los Optomeros , nos cuentas cuando te llegue el Proyector, vale?. Salu2
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •