HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Compra de nuevo proyector

    Buenos días,
    en primer lugar saludar a tod@s que formáis parte activa de este foro.
    En segundo lugar, necesito comprar un nuevo proyector porque a mi Epson actual se le agoto la lámpara.
    Estoy buscando un proyector para uso doméstico con posibilidades de tecnología led, wifi ,TDT, Android,,,....
    He visto algo por varias paginas, pero me gustaría que me comentéis que tenemos en el mercado actualmente para evitar que se me escape nada con relación calidad y sobre todo precio.
    Muchas gracias por adelantado.
    Última edición por hurovi; 03/02/2015 a las 12:01

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por hurovi Ver mensaje
    Buenos días,
    en primer lugar saludar a tod@s que formáis parte activa de este foro.
    En segundo lugar, necesito comprar un nuevo proyector porque a mi Epson actual se le agoto la lámpara.
    Estoy buscando un proyector para uso doméstico con posibilidades de tecnología led, wifi ,TDT, Android,,,....
    He visto algo por varias paginas, pero me gustaría que me comentéis que tenemos en el mercado actualmente para evitar que se me escape nada con relación calidad y sobre todo precio.
    Muchas gracias por adelantado.
    Que os parece este? XSAGON HL500W con WIFI

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas hurovi.

    Esos proyectores "todo en uno" suelen ser productos con muy baja calidad de imagen. Lo suyo es comprarse un buen proyector con HDMI y luego conectarle a través del HDMI un Dongle Android , un TDT, o lo que quieras. Te lo digo porque al final si buscas buena calidad de imagen esos proyectores no te la van a dar
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Buenas hurovi.

    Esos proyectores "todo en uno" suelen ser productos con muy baja calidad de imagen. Lo suyo es comprarse un buen proyector con HDMI y luego conectarle a través del HDMI un Dongle Android , un TDT, o lo que quieras. Te lo digo porque al final si buscas buena calidad de imagen esos proyectores no te la van a dar
    Has visto sus características técnicas?
    Pintan bien. .
    gracias por tu aportación.

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si si , si pintar pinta bien, pero como te comento esos proyectores no te dan la calidad que otro tipo de proyectores tipo Optoma, BenQ , Epson, NEC....

    Si no eres alguien que se fija mucho en los detalles y la calidad te puede valer ese proyector , pero como te comento no es un proyector de calidad.

    De hecho el SAT es la propia página que lo vende, no tienen otro tipo de servicio técnico si tienes problemas con él . En la misma página puedes ver una comparativa de un BenQ contra el Xsagon y puedes ver perfectamente que el contraste del BenQ es mil veces mejor
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Si si , si pintar pinta bien, pero como te comento esos proyectores no te dan la calidad que otro tipo de proyectores tipo Optoma, BenQ , Epson, NEC....

    Si no eres alguien que se fija mucho en los detalles y la calidad te puede valer ese proyector , pero como te comento no es un proyector de calidad.

    De hecho el SAT es la propia página que lo vende, no tienen otro tipo de servicio técnico si tienes problemas con él . En la misma página puedes ver una comparativa de un BenQ contra el Xsagon y puedes ver perfectamente que el contraste del BenQ es mil veces mejor
    Mirare bien tu consejo.
    Muchas Gracias.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días,
    alguno posee un xsagon hl550 con tdthd o cualquier otro modelo para compartir su experiencia?
    Muchas gracias.

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por hurovi Ver mensaje
    Buenos días,
    alguno posee un xsagon hl550 con tdthd o cualquier otro modelo para compartir su experiencia?
    Muchas gracias.
    Yo ví uno en directo que llevaba tdt ( no sé el modelo) y era una auténtica castaña comparada con las marcas que te han dicho por arriba.
    Antes que un Xsagon compra alguno de segunda mano. Hay un LG LED 720p sin tdt ( se lo pones tú por 15 euros) que se ve mucho mejor que ese y estaba por los 300-350 euros, de 2º mano seguro que lo encuentras asequible.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •