L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyectores con alto ratio de Zoom

    Buenos días,

    Estoy mirando para comprarme mi primer proyector, tras haber probado en mi casa el BENQ 1070 de un amigo. Tengo una pared gris claro en la cual la verdad es que todo se veia de miedo. La distancia de fondo es aproximadamente 4 metros, y tengo una pared de 3 metros de altura y 4-5 de ancho.
    Con ese proyector estaba encantado, porque tenia un ratio de zoom que me permitia cubrir la pared entera, o bajar zoom y tener una pantalla mas pequeña para una visualización menos exagerada.

    Ahora me he decidido a comprarme finalmente el proyector y estaba viendo la gama optoma, pero al ver los ratios de zoom en la mayoria modelos que me interesaban, he visto que es te ratio es muy bajo, unicamente de 1,1, con lo que casi no tengo flexibilidad cara a elegir el tamaño de la pantalla. El que es una maravilla es e OptomaHD50, con un ratio de zoom de 1.5 (yendo de 90" a 135")

    Nombre lúmenes Contraste Ratio proyn Ratio zoom Precio
    Optoma HD142X 3000 23000 : 1 1.48–1.62 :1 1,1 x 597
    Opto HD28DSE 3000 30000 : 1 1.48–1.62 :1 1,1 x 899
    Optoma HD50 2200 50000 : 1 1.39–2.09 :1 1,5 x 1299
    BenQ W1070 2000 10000 : 1 1.15–1.5 :1 1,3 x 699

    Lo único es que como vereis subo de los 600-900 que estaba barajando a 1300€

    Alguien sabria decirme un buen proyector FULLHD con buen ratio de zoom para poder comparar. Porque no es una caracteristica facil de buscar.

    Gracias de antemano por la ayuda

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si buscas un ratio más parecido al del BenQ tienes también el Optoma EH345 que creo que ya tiene algún amigo en el foro . Tiene lente 1.13 - 1.47 : 1 .

    Ya en otra gama efectivamente tienes el HD50 que es una bestia y en BenQ el W3000 .

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Ethan,

    le estuve echando un ojo y la verdad es que tiene buena pinta aunque el contraste baja a 22000:1 y 3200lumenes , vi que se me podia poner en 900. Ahora la diferencia de 400€ con el HD50 vale la pena o no ¿?.
    La verdad es que creo que me toca ir a alguna tienda fisica a ver si puedo apreciar la diferencia.

    Aunque a ser sincero me estoy centrando demasiado en Optoma porque me lo comento un amigo, no se si el saltarme a otra marca me va a dar mas versatilidad de modelos y caracteristicas

    Saludos

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tienes Epson también, que al se LCD tiene otro tipo de sistema de imagen y normalmente tienen más rango de óptica que los DLP , pero normalmente para tema de cine en casa siempre se suele recomendar DLP porque es mejor tecnología . En LCD tienes que irte a gamas altas de 2000 o 3000 € para tener calidades similares a los DLP de 1000 € en cuanto a nitidez, contraste,etc..

    Depende de lo que te quieras gastar, yo a día de hoy el HD50 es el que me compraría si tuviese el dinero , o el W3000 si tuviese más aún

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy Buenas,

    Fui a ver el HD50, pero a la vez vi tambien el Epson TW680. LA diferencia es brutal pero se me sube mucho de rpecio (1900€). El TW680 tiene un contraste dinamico de 120.000 : 1. Alguno tiene experiencia con estos contrastes dinamicos ¿? Funcionan bien y sin problema.

    La verdad es que la diferencia era bestial, muchisima mas luminosidad en todas las escenas, tanto las de claridad como las de oscuridad.

    La cosa se me esta yendo de las manos..

    Otra pregunta, cuando haya que sustituir la bombilla ¿son todas igual de caras? ¿o a mejor modelo mas cara es la bombilla?
    Lo pregunto porque mi idea es darle muchisimo uso jejeje

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , pienso que como ha dicho muchas veces el compañero sniper , en la tienda les interesa venderte más el epson y lo tienen mejor configurado
    Esa diferencia que tú dices no creo que exista bien configurados los 2 , yo tengo un hd 50 y se ve mejor que en muchos cines comerciales , si no quieres gastar mucho y con una lente de mas aumento o radio el eh345 esta muy bien y encima el mando viene con un puntero laser

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @batus , el HD50 bien configurado se ve igual o incluso mejor que el TW6800 comprobado , a ver si las localizo y pongo fotos de una comparativa que hice con unos amigos . El de la tienda te va a intentar vender lo que tenga o lo que le saque mas rentabilidad. Yo pudiéndome ahorrar 600 € que es la diferencia de precio del TW6800 y HD50 ni me lo planteaba, otra cosa es que el HD50 se viese mal o el 6800 se viese muchísimo mejor y mereciese la pena pagar esa diferencia, pero yo sinceramente no la veo justificada.

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias,

    La verdad es que me animan mucho vuestras cata y ethan79. Por que en la sala de proyección vimos una diferencia de luminosidad bestial (tanto en escenas oscuras como claras) y claro te vas de alli picadillo. Viendo que puede ser un tema de configuración y teniendo en cuenta que no voy a proyectar en ninguna pantalla sino en la pared, creo que me decantare por el HD50. Y es que claro pensando en gastarme 700-900, iba a dar el salto a 1300, pero ya irme a casi 2000, me aprecia un escandalo.

    Si puedes subir fotos ethan79 te lo agradeceria, aunque creo que ire por el HD50 de calle

    Gracias de nuevo

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas a Todos,

    Finalmente me acabe pillando el Optoma HD50, el cual se veia de fabula, pero tenia un problema, que no calcule bien el area de proyección y al final no me llenaba la pared del salon como yo tenia pensado. Asique lo devolvi a los 2 dias tratando de buscar uno que se adaptara a mi idea original, y la verdad es que he dejado pasar el tiempo..

    Pero he estado analizando cara a no cagarla de nuevo y finalmente he visto que tengo que pillarme una relacion de tamaño de 1,15-1,xx:1 como muy grande, cara a llenar al maximo la apred.

    Bueno al final por lo que he visto me cuadran estos 2 modelos de ACER

    H6510BD+ 3400ANSI lum; 20000:1; 1.13-1.47 :1 579€
    H6512BD 3400ANSI lum; 20000:1; 1.13-1.47 :1 738€

    Como vereis son de caracteristicas calcadas, pero la diferencia de precio es de 150€ , no se si hay algo que se me escapa ¿? Pero me aprece una tonteria gastarme 150€ de mas sin saber porque

    Ademas alguien sabe si los ACER ssalen buenos ¿Es buena marca?

    Como siempre gracias por vuestra ayuda....a ver si no la cago esta vez

    PD: En la recamara tendria tambien el epson EH-TW5210 2200ANSI lum; 30000:1; 1.22-1.47 :1 628€; el tamaño no seria el superideal (ya que da 1,22:1), pero tambien parece buena opcion, no se si la bajada de lumenes y aumento de contraste hara que sea mejor que los Acer de arriba. Quizas aqui seria saber que marca es mejor de las dos, lo cual yo ni idea.


    Bueno amigos a ver si me podeis arrojar luz sobre el tema, nunca mejor dicho

    Gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •