PDA

Ver la versión completa : Novato con dudas con intención de comprar proyector y pantalla



TrejoNielsen
12/01/2021, 16:54
<p>
Buenas tardes, he ido informandome sobre proyectores y parece que es un mundo. No consigo decidirme ya que no entiendo demasiado sobre este tema. De hecho , estas navidades me regalaron uno chinoso, de los que ya avisais vosotros en otro post, total que abrirlo y devoluci&oacute;n inmediata.</p>
<p>
Encontr&eacute; este foro y he leido gran parte de los post. El caso es que tengo intenci&oacute;n de comprar un proyector y pantalla con el fin de disfrutar de una experiencia lo m&aacute;s cercana al cine y videojuegos.&nbsp;</p>
<p>
El precio que podr&iacute;a gastarme ser&iacute;a aproximadamente 2.000 euros . En mi comedor de pared a pared hay una distancia de 3,5 metros, y me gustar&iacute;a que la pantalla proyectase unas 95/100 pulgadas aproximadamente. Dentro de ese precio me gustar&iacute;a encontrar lo mejor que se pudiera , el requisito ser&iacute;a que fuese ultra corto para estar en la pared de proyecci&oacute;n o en la pared de enfrente a 3,5 metros para que no haya cables por el medio,(no tengo intenci&oacute;n de colgarlo del techo) mas que nada por est&eacute;tica.</p>
<p>
Me podrian aconsejar sobre este tema, proyector y pantalla adecuadas, ya sea 1080 o 4k, lo mejor que se pudiera con ese presupuesto, muchas gracias Un saludo</p>

sniper1975
25/01/2021, 11:42
Buenas TrejoNielsen . Te echaron una mano ya con este tema por algún sitio ?

TrejoNielsen
25/01/2021, 11:51
Buenos d&iacute;as, alg&uacute;n consejo me dieron, y le&iacute; lo que pude sobre el tema. Al final me compre el Optoma Uhd42 y la verdad que muy contento con la compra. Un saludo