PDA

Ver la versión completa : Instalación pantalla y proyector al falso techo



wiso
11/07/2018, 19:05
Buenas,
He estado pegando un ojo por los temas del foro y no he visto que este se haya hablado antes ni sé si me podréis ayudar.
Estamos mirando de poner una pantalla en el salón y pensábamos en esconderla en el falso techo y hacer lo mismo con el proyector.
El problema es que mirando por uno de los agujeros de un punto de luz que un lo tengo sin lámpara he visto que únicamente tengo unos 13 centímetros desde el techo hasta el falso techo.
No nos gustaba la idea de que se viera la barra de la pantalla ya que será una barra de más de 2 metros (la proyección será de 100") y no nos parece nada bonito.
A alguien le ha pasado algo similar o conocéis quien trabaje haciendo este tipo de instalaciones y me pueda dar ideas para disimular el cajón de la pantalla??
Gracias de antemano.

cloudstrife
12/07/2018, 10:48
De donde eres Wiso ?¿ , en Madrid hay algunas tiendas que hacen instalaciones de ese tipo, el problema es que no sé si habrá ascensores para el proyector de 13 cms, creo que no existen

wiso
12/07/2018, 10:56
Soy de Valencia.
Para el proyector lo que me dijeron es que había un sistema tipo espejo que te dejaba el proyector en el falso techo y no tenía que subir y bajar, pero no lo he visto.