PDA

Ver la versión completa : Optoma ML330 por DeVaSeR



sniper1975
03/11/2017, 14:08
Nuevo video del Optoma ML330 para el que le quiera echar un vistacillo


https://www.youtube.com/watch?v=5u_bz2WKATI

agarrote
28/11/2017, 13:52
Hola sniper1975. Muchas gracias por el video, es de agradecer.
El video dice que no está pensado para proyectar peliculas en alta definición a pantalla completa, que notaremos el pixelado aunque no sería molesto.
Me decanto por este proyector por la portabilidad y el sistema android que me da mucho juego para poder ver la television por internet y asi poder ver el futbol desde vodafone que es mi caso. Pero tambien me gusta ver peliculas que son descargadas en su mayoría, en principio en hd pero me pierdo un poco con eso, al final son avi de unos 2 Gb.
Quería preguntarte si notaría mucha diferencia respecto a un hd27 por ejemplo a la hora de ver el futbol (el inconveniente es bastante grande) pues no tengo ni sitio fijo para ponerlo, y el ml330 en un tripode lo puedo mover sin complicaciones.
Tambien decirte que actualmente uso un proyector de 10 años LG que lee avis, las peliculas se ven bien en general, pero el futrbol por ejemplo, se veía con muy poca calidad, casi sin ninguna definición, se distinguia el balon en un plano del campo entero pero no los nombres de los futbolistas por ejemplo.
Bueno, casi mejor habría que compararlo con alguno mas bajo que el hd 27, por ejemplo el LG PW1000G, que no lleva android pero soporta miracast con lo que me quito los cables que es lo que quiero.
Muchas gracias antes de nada por toda la chapa que te he soltado, pero te agradecería tu opinión sobre el tema.
Un saludo.