PDA

Ver la versión completa : Ayuda proyector Hitachi



marcas57
16/05/2017, 10:15
Saludos a todos.
Necesito vuestra yuda, pues soy novato en el tema, tengo un proyector Hitachi modelo CP-DX250, la lampara se enciende y proyecta imagen pero al poco se apaga poniendose en marcha muy fuerte un ventilador marca el led de temperatura y al rato se pone en espera, lo vuelvo a encender y hace lo mismo y a veces se enciende el led de lampara y la tengo que desconectar de la red para que se reinicie.
Gracias por vuestro tiempo.

sniper1975
16/05/2017, 20:10
Si se enciende el LED de temperatura es porque los sensores detectan una temperatura alta en el proyector. Puede ser por varias razones

1 - Los sensores de temperatura están estropeados o hay en error en la placa

2 - algún ventilador del proyector no funciona correctamente y genera que la temperatura del proyector en encendido sea alta y por eso hace un apagado automático, para no freir la placa.

Como entiendo que el proyector está fuera de garantía , puedes probar abrir el mismo y mirar si todos los ventiladores funcionan y si están completamente limpios y rotan a la misma velocidad todos igual.

marcas57
22/05/2017, 10:38
Sobre todo gracias por contestar sniper.
Ahora en tener tiempo me pongo con el y comento.
Gracias.

marcas57
25/05/2017, 22:27
Saludos.
Ya he desarmado el proyector, y lo que he visto es que se pone en marcha el ventilador frontal, pero no el de tipo turbina que le inyecta aire a la lampara, dime como conseguir uno.
Gracias

sniper1975
26/05/2017, 12:32
Ni idea compañero, eso tendrás que ponerte en contacto con el fabricante, o el SAT del fabricante.

Saludos

marcas57
26/05/2017, 13:40
El ventilador turbina, tiene tres cables, rojo-positivo, negro-negativo y amarillo ¿de que es, control de temperatura del ventilador ?, no se imagino, entonces no hay que conectarlo para probarlo,¿ es así?.
Saludos

sniper1975
26/05/2017, 14:10
Uno será positivo , otro negativo y el otro masa