PDA

Ver la versión completa : Proyección lateral



altai
28/01/2017, 20:07
Buenas noches,

Me han preguntado por la posibilidad de proyectar lateralmente, por la imposibilidad de realizarlo frontalmente.

He visto que el Benq W2000, comenta que es posible y puede realizar un correción trapezoidal-

Conocéis si esto es posible ?? Queda bien la imagen ??

Algún modelo de Optoma que tan bien lo haga ??


Gracias.

altai
01/02/2017, 09:31
Buenos días,

Según he podido averiguar, para proyectar lateralmente no habría problema siempre que respetemos un cierto angulo.

Para ello he visto que el Benq W2000 y el Optoma HDSE Darbee me lo permitirían.

Cual me daría mejor calidad de imagen ?? Según Reviews de PJHC.FR le site de tous les tests de Vidéoprojecteurs Homecinema. (http://www.projectiohomecinema.fr/) gana claramente el Benq por goleada.

Que os parece ?? puede a ver tanta diferencia del Benq al Optoma ??

Sniper tu que controlas bastante, como lo ves ??





Saludos.

sniper1975
01/02/2017, 12:53
Buenas

Sobre papel el Optoma tiene más contraste, y tiene el Darbee que no tiene el BenQ , yo personalmente me quedaría con el Optoma , el Darbee hace que mejore mucho para el tema de cine .

Ten en cuenta que el BenQ tiene lenshift de + - 10 % eso significa que si pones una pantalla de 2m de ancho , solo puedes corregir 20 cm de corrección. El Optoma tiene Keystone vertical de + - 40º .

Por cierto, no hagas mucho caso de las reviews de páginas no suelen ser muy parciales y dependen de lo que pague cada marca habitualmente. Mejor fíate de usuarios que tengan esos modelos o en su defecto de videos en youtube. Esa página concretamente que pones sólo habla de BenQ , Acer y algo de Epson .

De todas maneras... creo que estás dando muchas vueltas para comprar el proyector ¿ no ? , al principio no estabas buscando hace un mes un ultracorto , luego un corto, y luego otro que lo puedas poner en un lado ¿?

altai
01/02/2017, 18:35
Gracias Sniper,

Este último no es para mi, yo sigo con las dudas entre el ultra corto y el corto, bueno más que yo mi pareja.

A ella le gusta el Screeneo, todas las reviews son buenas, Francesas, americanas... en cambio con el Optoma Gt5500 no encuentro ninguna buena.

Y en cuanto a usuarios, con el Screeneo no he leído malas criticas, en cambio del GT5500 si que encuentras, incluso gente que lo ha devuelto.

Pero por marca y experiencia en el sector, yo quiero creer que es mejor el Optoma, pero sigo sin poder argumentarlo bien.


Saludos.


Saludos.