PDA

Ver la versión completa : Regalo: Proyector LG PV150G. Qué debo hacer?



atmos7fera
02/01/2017, 19:29
Hola!


Me han regalado este proyector (https://www.pccomponentes.com/lg-pv150g-100-l-mens-port-til) y tengo dudas sobre si quedarmelo o no.


Estoy buscando un proyector con el cual poder ver películas y Youtube en mi habitación, sea a través del PC o de otra forma. La distancia a la cual podré colocar el proyector será de entre 1 y 2,5 metros, y la distancia a la cual me colocaré de la pantalla serán unos ~3 metros.


Mi primera duda está en que si por el mismo precio o un poquito más, habría alguna cosa mejor. En segundo lugar, me gustaría saber si por ese rango de precio hay algun proyector decente para jugar a videojuegos con tal de prevenir si en algun momento también me diera por utilizarlo para jugar.


Enfín, no sé que más deciros, resto a vuestra disposición para ampliar cualquier dato que necesiteis.


Muchsimas gracias, de veras!

sniper1975
02/01/2017, 19:37
Hola atmos ,

El proyector la verdad es que es muy básico , tiene una resolución muy baja y puede que no leas correctamente el texto de los juegos ( depende del tamaño ) . La luminosidad es muy justa también y a esa distancia no te va a hacer un tamaño de pantalla demasiado grande, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más a ese proyector y más si es un regalo .

Ten en cuenta que la resolución más recomendada mínima es de 720p , pero los proyectores en 720 tiran a partir de unos 400 € . Tienes otros proyectores por 300 - 350 € que son SVGA , no son tampoco los más recomendados al tener una resolución SVGA de 800 x 600 en 4:3 , pero por esos precios no puedes encontrar mucho más a día de hoy.

Saludos!

atmos7fera
02/01/2017, 19:46
Hola atmos ,

El proyector la verdad es que es muy básico , tiene una resolución muy baja y puede que no leas correctamente el texto de los juegos ( depende del tamaño ) . La luminosidad es muy justa también y a esa distancia no te va a hacer un tamaño de pantalla demasiado grande, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más a ese proyector y más si es un regalo .

Ten en cuenta que la resolución más recomendada mínima es de 720p , pero los proyectores en 720 tiran a partir de unos 400 € . Tienes otros proyectores por 300 - 350 € que son SVGA , no son tampoco los más recomendados al tener una resolución SVGA de 800 x 600 en 4:3 , pero por esos precios no puedes encontrar mucho más a día de hoy.

Saludos!

Ésta era una de las principales dudas que me aparecian, que no si para simplemente ver películas y vídeos, me podría conformar con algo de menor precio y utilizar la diferencia para comprarme otra cosa ya que por este precio no llega a poder tener alguna cosa decente para juegos.


Osea, convertirse en un proyector "provisional" para cuando tubiera dinero para uno ya decente...


Que opínas?

sniper1975
02/01/2017, 20:22
A ver , como primer proyector no está mal, es muy básico , pero para ver pelis y videos puedes tirar ,y más adelante comprar uno más en condiciones para meterle contenido en 1080p , consolas,etc... La mayoría empezamos con cosas muy básicas hace unos 15 años , costaba un proyector muy básico cerca de los 1300 € para que te hagas una idea. Ahora un buen proyector Home Cinema los tienes desde 400 € en HD y 600 € en FullHD hasta lo que te quieras gastar.

atmos7fera
02/01/2017, 20:24
A ver , como primer proyector no está mal, es muy básico , pero para ver pelis y videos puedes tirar ,y más adelante comprar uno más en condiciones para meterle contenido en 1080p , consolas,etc... La mayoría empezamos con cosas muy básicas hace unos 15 años , costaba un proyector muy básico cerca de los 1300 € para que te hagas una idea. Ahora un buen proyector Home Cinema los tienes desde 400 € en HD y 600 € en FullHD hasta lo que te quieras gastar.

Estoy indagando y por un poquito más (289€ en Amazon) está el LG PH300 (http://www.lg.com/co/proyectores/lg-PH300-proyector-led) el cual es, si no me equivoco, HD 720p. Vale más la pena?

Al venderlo también como "proyector portátil", una duda que me viene a la mente es si no hay otras opciones que no sean tan "portatiles" las cuales al no serlo, las características pudieran ser un poco mejor sin augmentar el precio

sniper1975
02/01/2017, 20:30
Por ese precio ese proyector esta mucho mejor

atmos7fera
02/01/2017, 20:34
Por ese precio ese proyector esta mucho mejor

Perdona, solo una última pregunta:

He leído que jugar a videojuegos es darle mucha caña al proyector y que hay riesgo de que en menos de 1 año deba cambiar la lampara o luz. Cual es tu opinión al respecto? Sinceramente, no creo lo use más de 10 horas a la semana (máximo)

sniper1975
03/01/2017, 00:18
Que esos proyectores que me has comentado son LED , por lo que no los puedes cambiar la lámpara porque no lo necesitan. A los que se les cambia la lámpara son los proyectores de lámpara que tienen mucha más luminosidad que esos ( se ven mejor )