PDA

Ver la versión completa : nuevo en el foro y necesito muuucha ayuda.



harbie
30/12/2016, 13:02
Buenos días compañeros soy Manuel y encantado de formar parte de este foro .

Mi dilema es que me quiero iniciar en este mundo .

Tengo un led de 50" y quisiera algo mas grande .

distancia unos 4 metros .luz, la normal de un salon pero vamos las pelis las veo de noche .

He estado leyendo mucho y cada vez estoy mas liado:|


Que me aconsejais?

Se que por aqui los proyectores chinos...os dan repelus pero bueno en la pagina proyectores baratos me han ofrecido estos dos
Luximagen HD700 282€
Unicview HD250..284€

Yo he mirado por otra parte este
Excelvan cl 720d 166€

Bueno aconsejarme se que me vais a decir marcas buenas pero si alguno habeis tenido alguna experiencia con algún (chino) y a sido grata decirlo .


Gracias y encantado.

peed
30/12/2016, 14:03
Hola.
Falta lo mas importante...tu presupuesto.
No es lo mismo 300 que 1000 a la hora de elegir proyector. Y recuerda la pantalla tambien...
Salu2.

harbie
30/12/2016, 15:08
Upsss .....pues hasta 400€ no hay más .....

peed
30/12/2016, 20:33
Si ese es tu presupuesto y ahi tambien hay que meter la pantalla solo tienes una opcion. Proyectores Chinos baratos.
Yo tengo el Excelvan CL720D y estoy muy contento. Tiene sus pros y sus contras pero en general para un uso de jugar con las consolas (PS3 y PS4 cada una en un puerto HDMI) y ver alguna que otra pelicula (pasada previamente por algun conversor para pasar AC3 a MP3) esta bien.
Salu2.

harbie
30/12/2016, 23:58
Gracias peed cuales son las contras.
La resolucion contraste ansi es real?
O es como las tablets que no es lo mismo una samsung que una marcaestas rarasque te mueres hasta que se abre una app.


Me a llamado la atencion el lg300 portatil
Que tal resultado da?alguien lo conoce.

peed
31/12/2016, 13:47
Gracias peed cuales son las contras.
La resolucion contraste ansi es real?
O es como las tablets que no es lo mismo una samsung que una marcaestas rarasque te mueres hasta que se abre una app.


Me a llamado la atencion el lg300 portatil
Que tal resultado da?alguien lo conoce.

Las contras seria el ruido de los ventiladores si pones el proyector erca de la cabeza (que puedes minimizar si instalas un sistema de sonido auxiliar (hasta los altavoces de un PC te valen)), que necesitas para ver peliculas desde los puertos USB haberlas 'convertido' el sonido para poderlas oir (hoy en dia casi todas estan en AC3 y eso no le gusta al proyector, asi que mejor pasar el sonido a MP3), que si usas el sintonizador digital integrado para ver los canales de TV hay 3 que no se oyen (La 1 HD, TDP HD y A3Series HD).
Por lo demas 720p es mas que suficiente para un visionado perfecto y realmente no sabria decirte si las especificaciones son reales en cuanto a contraste y luminosidad ya que no tengo ni equipo ni conocimientos para medirlo pero se ve realmente bien. Hay muchos videos de éste y otros proyectores en youtube para que te hagas una idea mas o menos.
Lo que si te puedo confirmar ya que lo uso habitualmente es que puedes conectar un PC mediante VGA o HDMI (con un adaptador que cuesta 5 euros) para ver peliculas, futbol o lo que quieras sin necesidad de conversion o utilizar lo dicho anteriormente.
Aqui tienes un video para que veas la diferencia de usar 720p o 1080p nativos...
https://www.youtube.com/watch?v=psI1-FdF3pw

En cuanto al LG PH300 me parece demasiado pequeño para un salon y mas si lo vas a usar habitualmente. Ese tamaño maximo recomendado de 100" no es nada para un proyector que se precie...
Salu2.

harbie
31/12/2016, 16:26
Muchas gracias .la verdad es que el lg me gusta cada vez más por su volumen.pero vamos algun otro consejo??

harbie
31/12/2016, 19:31
No obstante feliz año 2017

sniper1975
02/01/2017, 16:16
con ese presupuesto me olvidaría de LED e iría a por un proyector de lámpara en HD , las mejores opciones y más cercanas en tu presupuesto es el H183x de Optoma o el MW529 de BenQ

harbie
02/01/2017, 22:21
El óptima me gusta la verdad .
Entonces ..para poder sacar el audio a mi equipo sonido para oiga el dolby que es lo que tengo que hacer??

sniper1975
02/01/2017, 23:19
Sacarlos directamente de a fuente de video , sin pasarlo por el proyector, si usas el Audio Out del proyector te lo saca en stereo y pierde Dolby, DTS, etc...

harbie
03/01/2017, 07:27
El problema es que las quiero reproducir a través de un pincho USB

harbie
04/01/2017, 16:30
Buenas me venden un proyector hd 700x prácticamente nuevo que os parece ese aparato es 1280 .1300ansi y 3000:1 contraste con salida HDMI .

Se puede mirar las horas de proyección de la bombilla?? Por favor ayuda me urge

cloudstrife
05/01/2017, 11:05
Mu bueno tio, pilla

harbie
06/01/2017, 10:42
Pues no se no lo tengo claro
Un proyector de 6 años ........
Y me dice que tiene de uso 10_15 horas.....mmmmmmmmm mmmm


Me parece que por versátil me pillaré el lg 300hd

Las pelis las veo siempre a oscuras así que el problema de los 300 lm no lo tendré y por vídeos de reviews se ve muy bien.