PDA

Ver la versión completa : Conseguir lente Optoma GT5500



Paicom
23/12/2016, 02:09
Muy buenas,

Ha explotado la lente de mi Optoma GT5500 con menos de 1000h de visionado y en modo eco+, menos mal que ponen que son de 4000h a 6000h en este modo la vida estimada de la lámpara.

Para mas inri entro en la página oficial de Optoma para ver que lampara lleva metiendo mi Nº de serie de proyector y me da el modelo de proyector pero no la referencia de la lámpara , sale una X, manda wevos!!!!
Llamo al servicio técnico oficial y tampoco lo saben....... por lo menos han quedado en llamarme en cuanto lo sepan......

Me he informado donde lo he comprado y me han atendido genial, me han dado una referencia para comprar el modelo por amazon pero me dá que no es ya que no se parece en nada la que trae con la que sale en la foto de producto siendo las dos originales claro.

Alguien sabría por casualidad que modelo lleva el Optoma GT5500!

Un saludo y Felices fiestas a todos!!!!

proyectorpro
24/12/2016, 21:48
Buenas Paicom , ¿ dónde has comprado el proyector ? , si tiene menos de 1000h y menos de 6 meses te deberían cubrir la garantía de lámpara de tu proyector, no es normal que explote con menos de 1000h , a no ser que haya algún otro motivo por el que lo haya hecho ( apagado incorrecto, cambios bruscos de temperatura,etc... )

Felices fiestas

Paicom
27/12/2016, 03:21
Buenas Paicom , ¿ dónde has comprado el proyector ? , si tiene menos de 1000h y menos de 6 meses te deberían cubrir la garantía de lámpara de tu proyector, no es normal que explote con menos de 1000h , a no ser que haya algún otro motivo por el que lo haya hecho ( apagado incorrecto, cambios bruscos de temperatura,etc... )

Felices fiestas

Lo compré en Maxvisual, el proyector tiene un poco menos de 11 meses. Lo que mas me fastidia no es que se ropa la lámpara, es que no hay respuesta ni de Optoma a los mensajes que les he mandado preguntando por el modelo, ni al servicio técnico oficial de la marca, me parece lamentable.....como se puede dar tan mala imagen de marca.
Y ahí sigo sin poder utilizar el proyector por no saber que modelo de lámpara lleva.

Gracias Proyector pro por la indicación.

proyectorpro
27/12/2016, 10:10
Puedes adquirir la lámpara de este proyector en nuestra web, el plazo de entrega en las lámparas es de 3 - 4 días , pero en estas fechas la mensajería no funciona muy fina.

http://www.proyectorpro.com/553-lampara-optoma-gt5500-gt5000.html

Felices fiestas

Paicom
27/12/2016, 12:47
Gracias por la información!

Un saludo