PDA

Ver la versión completa : Lámpara Benq MS517



Benq
10/09/2016, 22:24
Buenas, mi proyector ya me pide un cambio de lámpara. Va a ser mi primera vez y os pido ayuda para saber dónde la consigo y algún tutorial para cambiarla, soy de Barcelona. ¿Qué tal son los de Proyector24? Igual me la ponen ellos, no? ¿O mejor la pido a Amazon? Es necesario una original (cuestan alrededor de 100 euracos) o con una compatible ya me vale?
Leo que:
"Es posible que el proyector apague automáticamente la lámpara cuando el contador se aproxime a su nivel límite. De ser este el caso, podrá utilizar la lámpara durante un poco más de tiempo si reinicia de cero el contador de horas."
¿Cómo hago ese reinicio? El proyector no me deja ni acceder al menú...
Gracias anticipadas.

sniper1975
12/09/2016, 13:34
Hola Benq ,

Cambiar la lámpara del proyector no tiene ningún secreto, es muy sencillo y puedes ver como hacerlo en el manual de instrucciones del proyector , normalmente es quitando un par de tornillos.

Si la lámpara ya no te funciona no puedes cambiar el marcador de horas, tienes que cambiarla directamente. Si el proyector aún está en garantía te recomiendo comprar una lámpara original, porque si tuviese que pasar por el SAT y tiene una lámpara no original te puede anular la garantía ya que pueden alegar que la lámpara que no es original ha dañado el proyector. No creo que P24 te pongan la lámpara pero como te digo no es difícil de cambiar.

Benq
16/09/2016, 20:36
Hola Sniper,
El proyector aún funciona, pero me da cada vez el aviso de la lámpara, había leído que para aumentar un poco la vida de ésta tenía que poner el contador a cero, pero ignoro cómo hacerlo, puedes ayudarme?
¿Dónde me aconsejaríais comprarla aparte de los de Proyector24? (pensaba q eran tienda física, pero veo que no...)