PDA

Ver la versión completa : OPTOMA Hd141x /hd26/hd28dse



Nachostd
29/08/2016, 09:10
Hola, es mi primer post asi q me presento. Llevo dias pensando adquirir un protector para cine exclusivamente y estoy entre Hd141x y hd26 y hd28dse. Además acabo de ver los nuevos hd142x y hd 27. Que diferencias hay entre los nuevos y el 141x y 26 respectivamente? Merece la pena el desembolso del 28dse para cine?

Cualquier aclaración o comentario es bienvenido

Saludos
NACHO

cloudstrife
29/08/2016, 10:02
Bienvenido Nachostd

Yo he visto el HD26 , pero al final me compré el HD28DSE porque me gusta el tema de filtro Darbee para ver series y películas ( no tanto para el tema de juegos ). Por lo que mi recomendación es ese proyector. El HD26 es parecido pero sin filtro Darbee y tal vez algo menos de contraste ( por lo menos a la vista ) .

Mira, tienes el análisis que hizo proyectorpro del proyector y que fue el que me hizo decantarme por este modelo :

http://www.foroproyectores.es/threads/3198-Review-analisis-nuevo-Optoma-HD28DSE-YA-DISPONIBLE-opiniones

Del HD27 poco te puedo decir, porque creo que se presento en España la semana pasada y hay poca info, por lo que he podido leer es parecido al HD26 , pero con la rueda de color mejorada , con una mejor gama de color , por lo que supongo que se apreciará en el contraste, el resto parece todo igual.