PDA

Ver la versión completa : Busco proyector usado para uso social



-ice-
08/03/2016, 00:43
Hola compas.
El caso es que colaboro con una asociación de ayuda a personas con problemas con su hipoteca. Yo mismo tuve en su momento algún problema de estos y me han ayudado bastante, entonces es como devolver el apoyo que he recibido.

Lo que se intenta es dar charlas de concientización, talleres de comprensión de cláusulas abusivas, de entendimiento del contrato hipotecario y un par de temas más. Esto se hace una vez por mes en distintos ayuntamientos de la comarca.
En algunos de ellos nos brindan salas equipadas y en la mayoría apenas un lugarejo con sillas y búscate la vida.

Para el desarrollo de los talleres, es necesario proyectar ya sea algún vídeo, alguna captura de pantalla, y, más recientemente, replicar una pantalla de ordenador donde se navega en un par de páginas web y se visionan documentos PDF de bajísima calidad.

La asociación es sin ánimo de lucro (no se cobra absolutamente nada ni se reciben subvenciones de ningún tipo). El dinero del que disponemos lo generamos con una rifa anual para la época de Navidad y algún que otro concierto de música que se pueda llegar a organizar en alguna plaza en verano.
Con esto quiere decir que, como se imaginarán, no tenemos un duro de sobra.

Lo que estoy intentando hacer es encontrar un proyector que supla nuestras necesidades, de buena luminosidad ya que los ambientes en donde se utilizará no son adecuados, que se vea moderadamente bien y que reproduzca una pantalla grande a no mucha distancia.

Tal vez alguno de ustedes tenga algo así para ceder o para vender a un precio contenido. Si a la vez puedo encontrar una pantalla de proyección de buenas dimensiones, mejor.

Por supuesto que no hay exigencias. Si hay algún proyector descartado al que haya que cambiarle la lámpara o hacerle una reparación menor, será muy bien bienvenido.
Si la pantalla tiene arrugas y algún defecto, tampoco importa. Siempre estaremos mejor que ahora mismo.

Desde ahora mismo agradezco la atención a mi pedido.

Saludos