PDA

Ver la versión completa : Problemas proyector y ps4



Insner
03/02/2016, 01:51
Hola.
Soy nuevo en el foro y espero que este tema vaya aquí.
Veréis, tengo un proyector LG modelo AH215 JD, es heredado y ni idea de los años que tiene, pero hasta ahora tiraba. Lo tengo conectado a un dolby de yamha para tener el 5.1 y este a la ps4. El caso es que la pantalla parpadea en azul todo el rato y no dura ni dos segundos. Como si la señal de salida se cortara sin parar. Con la ps3 me pasaba al principio de conectarla y unas pocas veces al poner cualquier juego o película. Al final funcionaba sin cortes. He probado de conectar un decodificador HDTV de ono y se ve perfectamente. He eliminado la posibilidad del cable y del dispositivo 5.1, ya que funcionan bien el cable y el dolby.
No tengo ni idea de cual puede ser el problem. Me podéis ayudar?
Tengo pensado comprarme uno nuevo, pero de momento no tengo pasta así que he de tirar con este.
Muchas gracias

ryosaebaa
03/02/2016, 09:54
Has probado a bajar la resolución nativa de la PS4 a 720p por si fuese problema de reescalado de proyector ? es un modelo HD y lo mismo no se lleva bien con resoluciones superiores, por dar una idea

Insner
03/02/2016, 10:46
Lo probaré, pero de todos modos la ps3 la tenía tmb a 1080p y funcionaba bien. En la proyección indicaba cuando se ponía a 720p o a 1080p si veía un bluray o un juego.
De todos modos gracias y en cuanto lo pruebe te digo