PDA

Ver la versión completa : Reproductor BluRay recomendado



fontinas
30/01/2016, 23:50
Vale, finalmente he comprado el proyector Epson TW7200 y la pantalla ha sido la Viviso Lusso de 100' y un receptor AV Pioneer VSX 923 con altavoces 5.1 Focal Sib (además tengo una televisión Samsung U46F8000).

El proyector me ha llegado ayer, ya lo he estado probando directamente en la pared y es una gozada. Ahora a esperar por la pantalla, que espero que también me cause la misma impresión.

Tengo ahora otra duda y, es referente al reproductor Bluray que me aconsejais. Quiero uno que no me dé problemas con todos los formatos de MKV ni con los 3D sbs, y que tenga Smart TV si puede ser para poder usar el Plex tal y como hago en la tele, que me parece súper cómodo.
He mirado el Samsung BD H6500, pero creo que ya es algo viejo, por lo que igual no reproduce muy bien, y los hay mejores en ese rango de precios. He mirado también el Samsung BD F5900. No necesito 4K, aunque si viene pues no pasa nada. Lo que es imprescindible es internet, 3D, FULL HD y que no tenga problemas para reproducir todos los formatos, y que lo actualicen a menudo por ese tema, claro.

Muchísimas gracias y un saludo.

ryosaebaa
31/01/2016, 18:27
Cómprate un Android Stick para el tema de Plex , 3D , y aplicaciones de TV tipo Netflix, etc..., más actualizado que eso no vas a tener nada, y el Bluray para discos originales.

fontinas
03/02/2016, 16:55
Al final me he decantado por el Samsung J7500. Me llega hoy. Ya os contaré impresiones.
Tengo una última duda.
Mañana me voy a poner junto con un amigo a montar todo. Mi duda es referente a la pantalla, que la quiero ocultar en el falso techo, y después ponerle unos marcos a medida de aluminio para que no se vean los cortes. El tema es que no sé como pegar estas tiras al falso techo, o si se debe hacer con tornillos anclándolas directamente... Pero de esta manera por un lado si la pego, después no podría despegarla sin estropear todo y de la otra forma se vería el tornillo e imagino que no quedaría muy estético.