PDA

Ver la versión completa : Sacar máximo partido a el proyector, conectividad.



roqui1970
21/10/2015, 13:38
Recientemente adquiriré un gt1080 para montarme una pequeña salita de cine. Yo ya tengo un AV Yamaha y un 5,1 infinity pero me gustaría saber que usáis para reproducir ; reproductor multimedia 3d, blu ray3d, tdt hd (para tv)..etc
Como sabéis hay aparatos que no soportan algunos codes y quisiera que me recomendáseis alguno que se lo trague todo y con buena calidad, mejor reproductor de bluyay ya que tengo varios originales y más que adquiriré...Gracias y saludos a todos.

ryosaebaa
21/10/2015, 13:39
Hola Esther, el mejor para mi es el Med8er X600 3D , pero es reproductor multimedia. De Bluray no te sé decir

roqui1970
21/10/2015, 16:40
Hola Esther, el mejor para mi es el Med8er X600 3D , pero es reproductor multimedia. De Bluray no te sé decir
OK gracias, a ver si alguien más se anima.

roqui1970
21/10/2015, 16:42
No se si hay algun post al respecto, imagino que sí, pero estaría bien conocer de primera mano los cacharrejos que acompañan a nuestro proyector y conocer sus pros y sus contras, ayudaría mucho a novatos como yo a sacar más partido a su equipo sin dar palos de ciego...no??

sniper1975
21/10/2015, 17:19
Hay un foro específico para eso, pero no hay demasiada infos de productos :

http://www.foroproyectores.es/forums/64-Reproductores-de-Alta-Definicion-o-Android-TV-%28-SMART-TV-%29

roqui1970
21/10/2015, 18:38
Bueno, como bien dices no profundiza. Yo más bien me refiero a un post donde mostremos nuestros "tinglaos", bueno en mi caso yo aún no tengo pero nos valdría a todos para mejorar y como dije anteriormente no dar palos de ciego. Se podría poner desde el proyector que tenemos, pantalla, AV, altavoces, tdt, bluray, mediacenters...etc. En definitiva todo lo que nuestros proyectores dan de sí gracias a todos los cacharros que tenemos conectados, así como sus pros y contras, precios...etc
Tambien es importante el tema de conexiones.