PDA

Ver la versión completa : hd 26 fallo



motero96
05/10/2015, 09:05
Buenos dias mi nombre Sergio y me he comprado un hd26, y al proyectar la cuadricula me he hado cuenta que en el lado derecho de la pantalla mide 3 cm menos que en el derecho y se nota mucho. alguno sabeis si puede ser defecto de fabrica?.

un saludo y enhorabuena por el foro.

sniper1975
05/10/2015, 14:49
Hola motero96, puedes poner una imagen? la cuadricula ten en cuenta que es para ajuste, se nota algo en la proyección ?

motero96
06/10/2015, 13:14
lo que yo entiendo es que esa cuadricula sirve para poner a escuadra la proyeccion, pero ya la tengo escuadrada, no se si habra algun parametro mas a parte de los trapezoidales.

ryosaebaa
06/10/2015, 16:07
La rejilla es para ajustar el proyector a la pantalla, pero si luego tocas el keystone es no lo ves en la rejilla aplicado. Lo normal es ajustar la rejilla a la pantalla con el zoom a la mitad, no la ajustes al milimetro , si se te sale un poco no pasa nada, luego tocas el zoom y ajustas la imagen.

motero96
06/10/2015, 17:24
Con el keystone no deja estirar solo de un vértice. Lo hace de dos a la vez y por tanto no se como hacerlo

ryosaebaa
06/10/2015, 17:33
motero96 , eso es porque el proyector no lo tienes bien instalado. Coge el proyector, restaura los parámetros de fábrica ( están en el último menú que se llama opciones creo ) . Si lo pones en el suelo proyectando a la pared vas a ver que tiene que proyectar una imagen en 16:9 perfecta, siempre y cuando lo tengas puesto paralelo a la pared. Haz una foto así para ver como proyecta

motero96
08/10/2015, 07:25
solucionado, resulta que estaba minimamente girado y eso hacia que la pantalla no estuviera escuadrada, pero vamos que ni medio grado estaba girada, jajaja, gracias por las repuestas.

ryosaebaa
08/10/2015, 14:10
solucionado, resulta que estaba minimamente girado y eso hacia que la pantalla no estuviera escuadrada, pero vamos que ni medio grado estaba girada, jajaja, gracias por las repuestas.

Si si , es que una mínima inclinación hace que no esté bien cuadrado ;-) . Me alegro de que se haya solucionado.