PDA

Ver la versión completa : primero presentarme , saludaros y comentar un nuevo tema con dudas



helirex
27/09/2015, 11:36
hola a tod@s
Me gustaria tener una opinion buena ya que no tengo mucha idea de proyectores , lo que veo es que la marca optoma es buena .
Tengo un sotano con una pared pintada de blanco y me gustaria poner un proyector en el techo para que jueguen los crios y ver alguna peli.
La distancia que lo tengo que poner es 1 metro (80cm por que me imagino que 20 son del proyector mas menos ) o bien lo puedo poner a partir de 4metros.
He mirado un poco el optoma gt1080 y me parece bueno , por lo que he leido y veo precio calidad.
Tambien tengo pensado poner una pantalla , he aqui mi dilema con la pared recien pintada de blanco .
Quiero decir con todo esto que si sabeis alguno mejor precio calidad o alguna marca relativa o otro tipo de consejo por la distancia , o la pantalla que devo elegir, os lo agradeceria
yn saludo

sniper1975
28/09/2015, 11:12
Hola Helirex,

Efectivamente si lo quieres poner a esa distancia de 1m , 80cm la mejor opción es el Optoma GT1080 por calidad y su lente corta, has acertado en la decisión. Sobre el tema de la pantalla eso ya depende , si tienes esa pared blanca puedes intentar aprovecharla, y más adelante hacerte con una pantalla si lo consideras oportuno.

helirex
28/09/2015, 15:45
Pues estoy mirando el pack y lo voy a cojer , lo que no me decido muy bien es por la pantalla , que cojere la de 123" y pondre el proyector en una mesa en vez del techo asi le sacare mas partido.
Tambien decir que me aconsejan la de 16:10 antes que la de 16:9 y no entiendo muy bien el por que.
gracias

proyectorpro
29/09/2015, 11:24
Realmente en 16:9 o 16:10 da lo mismo. En el caso de 16:9 hay contenidos que encajarás la imagen al 100% de la pantalla, pero luego hay muchas películas y contenido que está grabado en otros formatos más panorámicos por lo que no se aprovecha al 100% el alto de la pantalla en muchas ocasiones. En el caso del 16:10 para exactamente lo mismo.