PDA

Ver la versión completa : Problema optoma 141hd



Ignacio
10/08/2015, 16:54
Hola Amigos, tal vez ustedes me puedan ayudar, ya que soy totalmente nuevo en esto de los proyectores, compre un optoma 141hd, la verdad que la calidad del proyector es muy buena pero se me presentaron 2 problemas
1 - con la computadora me funciona barbaro, asi tambien con las peliculas reproducidas en mi ps4, el tema es que cuando estoy jugando en la ps4 cada tanto el proyector pierde la señal, y a los segundos vuelve a funcionar, tema que es realmente molesto, no se si tendre que configurar algo especial en la ps4

2 - tambien tengo un par de lentes 3d dpl, pero no logro hacerlos funcionar, probe con las dos funciones 3d del proyector pero no hubo caso.

Les agradezco de antemano si saben como solucionar o configurar el proyector y la ps4.
Slds

sniper1975
11/08/2015, 13:43
Buenas Ignacio, te intento echar una mano

1 - eso está provocado habitualmente por dos cosas, uno cable de mala calidad o dos cable de muy larga longitud. Usa un cable corto de 1,5 o 3m y prueba que ya no te lo hace. Si no te lo hace con un cable corto , deberás comprar un cable de mayor calidad . No se recomienda cables HDMI de más de más de 10m.

2 - Esto seguramente es porque las gafas que tienes no son a 144Hz y no te dejan ver el 3D a 1080p, si bajas la resolución de la consola a 720p seguramente si lo puedas ver. Yo siempre recomiendo comprar las gafas Optoma originales ZD302 o ZF2300 según el modelo, así te olvidas de rollos, son más caras que las gafas compatibles DLP link que venden por ahí, pero merecen la pena , en cuanto a calidad y duración de bateria y que no oscurecen casi nada la imagen

Ignacio
11/08/2015, 17:10
Gracias Sniper, eralo que sospechaba,,, voy a intentar poner la consola mas cerca del proyector y pasar otro cable a ver que pasa

sniper1975
12/08/2015, 14:07
Hay gente que dice que todos los cables HDMI son iguales, que un cable de 10 € es igual que uno de 60 € , y aquí hay un caso muy claro y evidente de que no es así. Ya nos contarás.