PDA

Ver la versión completa : sé qué hacer pues ya he cometido un fallo a comprarme un Optoma H 100



Johnny
08/06/2015, 22:32
Hola tengo un videoproyector marca ben Siemens modelo 620 me va muy bien pero quiero comprarme otro y en Navidad me compré un Optoma H100 y tuve que devolverlo pues no se me veia tan bien como el que tengo ahora pinformación superior en todo pues la tasa de refresco era superior y en imagen fijas se movía mucho los píxeles así que lo devolví por Amazon que sin ningún problema ahora quiero asegurarme de no volver a cometer el fallo por favor aconsejarme pues yo veo todos los días una película y quiero comprarme algo un poquito mejor de lo que tengo que son 2500 lúmenes y 800 por 600 en el ben Siemens gracias

Mr Floppy
22/06/2015, 17:03
Bienvenido al foro.

No sé qué material ves en el proyector, y a qué resolución, pero el Optoma H100 que comentas es muy superior en todo al Benq 620. Para empezar, es WXGA formato 16:9, 1200x800 px., mientras el otro es XGA 4:3. 1024x768 px. Con el Optoma aprovecharás toda la resolución del proyector, con el Benq no, ya que tendrás bandas negras arriba y abajo de la pantalla, dado que a día de hoy todo lo que vayas a ver (cine, series, juegos,...) será en formato panorámico. Asi que si se veía peor, algo raro pasaba...

Si queires ir a lo seguro, yo tiraría directamente por un full-hd, como el Optoma HD141X, sobre los 600 €. Además, dado que entiendo que tienes una pantalla formato 4:3, aprovecharía para cambiar por una 16:9. Tienes packs de proyector + pantalla muy bien de precio.


Un saludo.