PDA

Ver la versión completa : Ayuda con que proyector comprar



bichomen
07/06/2015, 18:20
Hola, soy nuevo, como no en e visto ningún foro general, lo pongo aquí, me gustaría que me aconsejarais sobre que proyector compradme.

- Que se vea con la luz del día
- Si puede ser que tenga entrada de red
- TDT integrado

¿Es mejor pantalla o que de directamente a la pared? ¿Vale la pena pantalla con motor? ¿Sonido integrado o externo?

Bueno teniendo en cuenta esto espero vuestras sugerencias. gracias


bichomen

proyectorpro
08/06/2015, 17:33
Hola bichomen,

Los proyectores por norma no tienen entrada de red, y los que la tienen es más para gestionarlos en red, tampoco suelen tener TDT integrado, se pone externo.

sobre la pantalla siempre es mucho mejor una pantalla que proyectar en pared. El sonido lo tendrás que sacar de la fuente de video a un sistema de sonido de altavoces 2.0 ,5.1,etc...

¿Qué presupuesto manejas? , hay un montón de modelos de proyector HD, FullHD son los recomendados para cine en casa

bichomen
15/06/2015, 23:19
Hola, pues yo he visto un proyecto con TDT integrado, no veo mucha tele y mi idea es poder ver series o pelis que tengo y alguna vez la tele, de ahí lo del TDT, la idea es un sistema de altavoces, lo ideal el proyector en el techo. No quisiera gastarme más de 300 o 400 € en ello.


bichomen

proyectorpro
16/06/2015, 10:51
El problema de los proyectores que llevan TDT es que son marcas con poca calidad en la proyección y sin servicio técnico más que la página donde los vendan. No hay ningún proyector comercial de ningún fabricante ( Sony, Optoma, BenQ , Panasonic, Epson,etc.. ) que lleve TDT integrado, LG sacó un par de modelos hace años pero ya no se venden.

bichomen
19/06/2015, 19:14
Ok ¿Y que me recomiendas?


bichomen

Mr Floppy
22/06/2015, 18:24
Tienes decos TDT-HD externos por unos 30 €, o incluso integrados en reproductores multimedia. Como te dicen, los proyectores que integran decos son muy malos, no te compliques.

bichomen
01/12/2015, 12:42
Hola reabro este hilo por que por fin me voy a comprar el proyector que hace tanto tiempo que quiero y quisiera saber que opináis del SV-228 Full HD 1080p HDMI LED, veo que esta por 250 €

¿A ese precio hay mejores? ¿Me aconsejáis otros? ¿Me aconsejáis alguna pantalla en particular?

Gracias


bichomen