PDA

Ver la versión completa : Recomendacion pantalla de 3,5 metros de ancho



ssrmemnoch
05/06/2015, 13:54
Hola, buenas a todos, acabo de registrarme tras haber estado leyendo por aqui, me llamo Pedro, saludos a todos

El caso es que estoy pensando en comprar un proyector fullhd con 3d, fundamentalmente para ver cine con los peques o series..

he pensado en el optoma hd26, pero ahora la duda me asalta con la pantalla, ya que tengo mucho espacio y puedo poner el proyector en el techo a una distancia de la pantalla de 5 o 6 metros, y la posicion del espectador tambien.

las pantallas que he visto de ese tamaño son de tela tipo esto: http://www.proyector24.es/tela-de-pantalla/tela-de-proyeccion-para-pantalla-de-marco-plegable-movil-expert-celexon-366-x-229-cm/

no se si es buena combinacion, si es acertado o no o si hay de otros tipos, pero tampoco se como se pone esto, va dentro de un marco rigido que se compra aparte? o como va? hay otras opciones para este tamaño?

muchas gracias de antemano :)

sniper1975
05/06/2015, 18:17
Hola Pedro,

Ese producto que indicas es una tela que no sirve prácticamente de nada sin un armazón para poder ponerlo y tensarlo, por lo que lo hace un poco "trasto" a no ser que tengas un jardín grande y lo puedas dejar más o menos puesto, pero no es operativo para una casa en el salón o cuarto. Es mejor poner algo más decente, tipo pantalla eléctrica de 3m o 3,5m que ese invento. Eso que pones se utiliza más para espectáculos en exterior por la noche de quita y pon

ssrmemnoch
08/06/2015, 13:14
muchas gracias por tu tiempo, he estado mirando en esta pagina y he visto algunas opciones, la verdad es que no describe muy detalladamente el material de la pantalla, es una pagina fiable o me recomiendas alguna otra?

http://www.proyectorbarato.com/pantalla-proyeccin-elctrica-formato-p-75723.html

http://www.proyectorbarato.com/pantalla-proyeccin-trpode-metros-p-74122.html

estaba valorando la de tripode para poder sacarla alguna noche al exterior en verano, puede ser que las que no sean electricas den problemas de arrugas al enrollarlas?

por otro lado tambien tengo otra duda sobre los soportes, suelen ser comodos para poner y quitar el proyector rapidamente o mas bien son para dejarlo ahi puesto siempre?

perdon pero soy un mar de dudas.. :)

saludos!

proyectorpro
08/06/2015, 17:30
Hola ssrmemnoch ,

Las pantallas , las únicas que te certifican que no tendrán arrugas son las pantallas tensionadas, que son bastante más caras que las normales. Luego también depende del tipo de tela de cada pantalla , nosotros de todas las pantallas que hemos vendido las que mejor resultado dan son las Optoma, no son las más baratas del mercado pero tampoco las más caras.

Si quieres sacarla de noche, olvídate entonces de la eléctrica y vete a por una portátil .

Sobre los soportes hay uno de Vogels que si es para quitar sencillamente, pero es menos económico que los normales.

ssrmemnoch
08/06/2015, 19:39
Hola, proyectorpro, gracias por la respuesta, he mirado en vuestra pagina pero no veo pantallas portatiles ni ese soporte, de las pantallas tensionadas me olvido que valen como el proyector o mas..

si los teneis esos productos por ahi ocultos me lo dices y os pido el pack ;)

saludos

proyectorpro
08/06/2015, 22:23
Hola ssrmemnoch,

Si , efectivamente las pantallas tensionadas son carillas. Mándanos un correo desde la web y te decimos las pantallas que tenemos de ese tipo y el soporte porque no tenemos todo el producto colgado en la web ;-)

ssrmemnoch
09/06/2015, 13:18
mandado ;)