PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el tdt



Amimanera
26/05/2015, 13:37
Hola, tengo una tele con Tdt integrado, pero no tiene salida de HDMI para conectarla al proyector, mi pregunta sería, puedo comprar un tdt con salida HDMI y salida TV y conectar el proyector a la salida del tdt HDMI y la tele a la salida de TV? Se verían las 2 cosas a la vez? La tele al tener tdt integrado se vería?
Desde el tdt al proyector tengo 15 metros, tendría que comprar un tdt con más potencia?

Gracias, no se sí me explico bien.

ryosaebaa
26/05/2015, 16:28
Si la tele ya tiene TDT para que quieres conectar la TDT a la TV?? , lo normal es que conectes un TDT externo al proyector si quieres ver la TV en el proyector, o conectarle directamente al proyector un dongle HDMI con Android para ver la TV por internet

Amimanera
26/05/2015, 17:57
Valeee ahora lo entiendo, gracias, entonces en vez de comprar un cable de 15 metros de HDMI, compro cable de antena lo conecto al tdt y al proyector.

Gracias, a veces me complico más de la cuenta, cuando el camino era muy fácil si alguien te lo enseña......

ryosaebaa
26/05/2015, 18:36
Claro ,compra un cable de antena que llegue hasta el TDT y luego conectas el TDT por HDMI al proyector ;-)