PDA

Ver la versión completa : ayudenme!!por favor!



soyelrichal
07/04/2015, 15:02
Hola foreros,
a pesar de haber leido un montón de mensajes de este foro, sigo teniendo un montón de dudas que espero me podáis resolver. Me explico:
estoy interesado en un proyector 3d, y sería para ver pelis a traves de un reproductor multimedia o ps4, y sala no dedicada, es decir, el salón y algún cuarto de vez en cuando...
y tengo dos opciones, o ponerlo delante de la mesa de mi salón,a unos 1,5 metros, o ponerlo al lado o detrás del sillón del salón (3,5 metros).
Y aquí es donde tengo el problema, que no se que elegir, aunque supongo q es algo muy personal...

-Para la distancia corta (1,5 metros), el que más me interesa sería el optoma gt1080, aunque acepto alguna sugerencia más...

-para la distancia más larga (3,5 metros), no tengo ni idea de que proyector elegir...me podríais dar algún modelo interesante?. Porque si lo pongo colgado encima del sillón no habría problema, pero si lo pongo en una mesilla al lado del sillón habría algún problema al no tener el proyector centrado????. y con el zoom se perdería calidad de imagen?

No lo he dicho, pero el presupuesto para el proyector sería como máximo 1000 euros.

Por favor, ayuda!. Muchas gracias!!

ryosaebaa
07/04/2015, 16:39
Hola richal, pues la verdad que lo tienes bastante claro y creo que de las opciones que barajas la mejor es la del GT1080.

Para utilizar un proyector como comentas que no tenga que ir centrado en la pantalla tendrías que ir a por un epson TW6100 o similar, el problema que al ser LCD los contrastes no son tan buenos como el GT1080 que es DLP . Además de ser más caro la corrección es mínima ( no recuerdo si de un 15 o 20% como mucho ) , por lo que tampoco te creas que es la panacea.

El GT1080 creo que es la mejor opción

soyelrichal
07/04/2015, 18:33
Muchísimas gracias ryosaebaa! me ha sido de gran ayuda!! ya con esto estoy convencido de ir a por el 1800gt. ahora toca estudiar que pantalla comprar, he visto alguna de optoma de esas que se pliegan solas, no sé que tal te parecen...

De nuevo, gracias!

ryosaebaa
07/04/2015, 19:26
Bien, para quita y pon son las más cómodas y supongo que siendo de Optoma serán de buena calidad de tela. Yo tengo una de 120" manual de Optoma y sólo la cambiaría por una eléctrica de la misma marca. Tiene más de 6 años ya y está como el primer dia sin orejas ni arrugas.

soyelrichal
08/04/2015, 11:48
yo me refería a una que se suben sólas, pero dándole a un botón...jeje. quería decir una automática!! y si, he visto una optoma pero tampoco sé por cual decidirme...
Gracias!!!!