PDA

Ver la versión completa : duda sobre reproductor multimedia 3d sin disco duro



miguelt
19/03/2015, 22:25
Hola chavales, tengo pensado comprar un proyector Fullhd 3d y para ver las pelis 3d SBS desde un disco duro quisiera comprar un reproductor multimedia 3d sin disco duro porque ya tengo un par de discos duros pero no se si existen reproductores sin disco.
Los que he visto por internet reproducen archivos mkv pero no se si estos reproductores que reproducen archivos SBS o arriba abajo supuestamente admiten o leen discos duros grandes o si me valdrían para el proyector.
Toleran los proyectores los archivos SBS o arriba y abajo en formato mkv con la tecnología activa 3d desde un reproductor multimedia o solo puede ser a través de bluray3d?
Saludos

ryosaebaa
20/03/2015, 12:54
Si , normalmente si que los soportan, mira de que lo haga. Los optoma por ejemplo son como una TV , le das al botón 3D del mando y seleccionas el modo 3D ( SBS , TB, etc.. )

Sobre reproductor multimedia a mi el que más me gusta es el Med8er X600 3D

miguelt
21/03/2015, 19:43
Ok, pero ese reproductor es un poco caro, no? y tiene disco duro d 500gb, no lo hay sin disco duro? los que he visto por internet por unos 40€ reproducen archivos mkv que es el tipo d archivo que usan las pelis 3d sbs o arriba y abajo pero no ponen que reproducen 3d directamente entonces ahi es donde tengo la duda y no quisiera comprar algo para nada.
Por cierto, de los que he visto pone en las caracteristicas que tienen conexion HDMI 1.3, para ver las pelis 3d no debe d ser HDMI 1.4 o algo asi?
Saludos

sniper1975
23/03/2015, 13:48
Cualquier reproductor te vale, el que te ha comentado ryosaebaa te reproduce además ISO de Bluray 3D . El Med8er no incluye disco duro. Lo del HDMI realmente da lo mismo la PS3 por ejemplo no lleva HDMI 1.4 y reproduce Bluray3D con limitación en sistema de audio

miguelt
23/03/2015, 23:21
Ok, gracias.
¿Entonces cualquier reproductor multimedia que reproduzca archivos MKV me sirve para ver pelis 3d en ese formato?

sniper1975
24/03/2015, 12:25
Si , no debería de haber problema

miguelt
24/03/2015, 15:11
Ok, gracias