PDA

Ver la versión completa : problema proyector



godriki
02/03/2015, 00:57
Buenos dias,

tengo un proyector led, concretament LG hx300g. muy contento con el. lo utilizo para ver la tv y peliculas en mi habitacion ( tiene que estar casi todo oscuro) pero cumple perfectament la funcion.
el problema es que me han aparecido millones de puntos blancos y ahora incluso una delgada linea horizontal. supongo que los dos problemas son del dmd. se que es caro comprar-lo y substituirlo.

cuanto mas o menos? que modelo y donde comprarlo??

si tuviera que comprar un proyector para que me aguante un par de años para las mismas funciones cual recomendais??? como menos presupuesto mucho mejor.

gracias!!

sniper1975
02/03/2015, 15:07
Buenas,

Pues eso efectivamente es el DMD y cuesta un ojo de la cara ( unos 200 o 300 € repararlo ) , mejor comprar un proyector nuevo.

De ese tipo tienes el Optoma ML750e que está bastante bien

godriki
03/03/2015, 00:28
Buenas,

Pues eso efectivamente es el DMD y cuesta un ojo de la cara ( unos 200 o 300 € repararlo ) , mejor comprar un proyector nuevo.

De ese tipo tienes el Optoma ML750e que está bastante bien

lo mas economico que lo encuentro son 550 euros o algo parecido... busco algo bastante mas economico... sino repararia el otro.

alguno de segunda mano que este bien, por esos 200 que me costaria repararlo??

si me compro otro que puedo hacer con el antiguo??? directamente a la basura?¿?¿ puedo sacar algo de el?

godriki
11/03/2015, 00:45
alguna ayudita mas? :)