PDA

Ver la versión completa : Reproductor 3d para proyector optoma hd151x



PERVERSIDAD
19/02/2015, 17:22
Hola,

He tenido unos problemas con el proyector y aun no me ha llegado. Tenia pensado utilizar como reproductor el pc viejo de sobremesa, pero viendo que me sale en un pico actualizarlo para 3d, me propongo comprar un blu ray.

Según he entendido cualquier blu ray actual (con salida hdmi 1.4), me valdría para reproducir las pelis mediante disco duro por usb. Estoy en lo cierto? No me hace falta que sea TDT puesto que aquí no se emite en hd la tele. Alguna recomendación?

A ver si me podéis ayudar, esta semana encargare el proyector (y si no hay problemas otra vez) colgare las impresiones.


Muchas gracias.

sniper1975
19/02/2015, 17:31
Si , cualquier reproductor Bluray 3D te vale, no hace falta que sea TDT .

Hay un reproductor que reproduce ISO de BR 3D que está bastante bien de precio y tiene muy buenas críticas, el Med8er 600x 3D ,

http://www.mede8er.eu/es/index.php?d=600x3d

Con eso vas sobrado , si no con cualquier Bluray 3D Sony, Samsung, LG.... cualquiera que te reproduzca también archivos mkv y eso...

PERVERSIDAD
20/02/2015, 04:48
Muchas gracias por la contestación, ultima duda (esto ya es cosa de mi mujer), la PS3 que tal funciona como reproductor? Dice que para tener un cacharro mas ...... Muchas gracias sois unos crack!

sniper1975
23/02/2015, 11:03
Buenas, funciona bien sin problema