PDA

Ver la versión completa : Que pantalla es mejor?



Txefi
09/02/2015, 20:47
Buenas:
Gracias a vuestros consejos me he decidido por el hd 50 de óptima. Ahora solo falta decidir la pantalla. He mirado las de optoma y también las celexon Me gustaría saber en que se diferencian y si la calidad de imagen será diferente en una o en otra. Estas son las que he mirado:
http://www.proyector24.es/pantalla-electrica/pantalla-super-eco-motorizada-240-x-135-cm/

http://www.optoma.es/ScreenDetails.aspx?ModelType=Motorised&PTypedb=Screens&ShowMenu=SC&PC=DE-9120EGA

Cual es vuestra opinión? Con cual os quedaríais?

Gracias y un saludo

ryosaebaa
10/02/2015, 20:26
Yo tengo la antigua DS-9120 de Optoma y después de más de 5 años está como el primer día, vete a por la de Optoma sin dudarlo , en el patrocinador del foro tienen un pack descuento con esa pantalla, si dispones del presupuesto ni te lo pienses :

http://www.proyectorpro.com/300-optoma-hd50-pantalla-de9120.html

Txefi
13/02/2015, 21:44
Muchas gracias.
Creo que será la mejor opción! Además si no recuerdo mal en la web había un descuento para los usuarios del foro!
Saludos

Txefi
26/02/2015, 14:18
Bueno....pues ya soy un orgulloso poseedor del pack pantalla y proyector! Gracias por los consejos. Ahora estoy en la fase de montaje, he colgado la pantalla, y como sabréis lleva un cable para enchufar al proyector para que la pantalla se baje automáticamente cuando enciendes el proyector, pues bien ese cable no me entra en la salida de 12v que tiene el Hd 50. Alguien sabe porque y que puedo hacer?
Gracias

ryosaebaa
26/02/2015, 23:14
En algunas pantallas venía el cable de los antiguos proyectores, pide el cable correcto donde lo hayas comprado te lo tienen que poder conseguir.

Txefi
27/02/2015, 08:23
Ok gracias, lo haré. Después me ha surgido otra duda, he comprado también un par de gafas para el 3D, cada una de ellas viene con un cuadradito que es el emisor(supongo) pero en el proyector solo hay sitio para enchufar una de ellas..es suficiente con uno de los dos para las dos gafas? Muchas gracias

sniper1975
27/02/2015, 08:38
Si Txefi, es necesario un emisor por proyector solamente. Ya nos contarás qué tal ese HD50

Txefi
27/02/2015, 11:56
Hola de nuevo! Y muchas gracias otra vez! Compre el proyector en la página del enlace que me pusisteis, y todo muy bien, trato perfecto etc. Ya he hablado con ellos de lo del cable y me enviaran otro con la entrada correcta.
A ver si termino de montarlo todo y ya os contare! saludos!

ryosaebaa
27/02/2015, 13:21
Eso es lo bueno de comprar en tiendas especializadas en este tipo de producto, que el servicio que te dan le da mil vueltas a las webs que sólo te responden con correos automáticos :D , pues ya nos contarás Txefi , yo lo pude probar y me encanto el HD50 .

Txefi
27/02/2015, 13:24
Por cierto, esta tarde colgare el proyector, a que distancia me recomendáis que lo coloque? La pantalla es una óptoma 120".
Otra dudilla que tengo, el cable que va de la pantalla al proyector le da ya la corriente para funcionar o tiene que estar enchufada también?

ryosaebaa
27/02/2015, 13:49
Pues para 120" en el calculador indica mínima distancia desde lente a pantalla de 3,69m y máxima 5,55 m entre esas dos distancias puedes ponerlo donde te sea más cómodo, ten en cuenta que contra más cerca lo pongas entre esas medidas menos luminosidad perderás.

Sobre lo de la pantalla yo tengo la manual, pero supongo que con la eléctrica con conectarla al proyector debería de ser suficiente, ya que es salida de 12v , supongo que no necesitará estar conectada a corriente

Txefi
27/02/2015, 14:40
De acuerdo! Muchas gracias !
Saludos

Txefi
04/03/2015, 09:27
Bueno....pues ya tengo mi hd50 montado con su pantalla optoma, la verdad que se ve super bien, es una pasada, lo recomiendo a todo el mundo, y tambien comentar que un gusto comprar con gente que te atiende bien en todo momento. Muchas gracias a todos por ayudarme a decidirme, creo que he acertado de pleno, ya que en estas cosas (si puedes) es mejor gastar un poco mas y comprar algo de calidad.Ahora solo me queda montar un equipo de sonido acorde, seguramente ponga una barra de esas inalambricas encima de la pantalla me ha gustado esta: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A12044070&categoryId=999.1425310405&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
tiene buena pinta verdad?
Saludos

ryosaebaa
04/03/2015, 11:46
Enhorabuena Txefi, yo pude probar un poco el HD50 y lo tengo como punto de mira para jubilar a mi HD33, pero me da pena porque el 33 en su dia me costo 1500 € y va como la seda el condenao... por lo que lo tengo complicado por el momento jejej . Es muy buen proyector el HD50, de los mejores a día de hoy por ese precio.

Por cierto, cuando lo tengas instalado a ver si te pasas unas fotillos de como te queda todo ;-) .

Respecto a la barra de sonido ahí la verdad que soy algo profano, pero desde luego que esa tiene buena pinta. Si la pones encima de la pantalla, como la conectas a la fuente de video?? veo que es Bluetooth pero supongo que por BT perderá algo de calidad de sonido no?

Txefi
07/03/2015, 08:22
Buenas:
Por supuesto cuando monte todo ya pondré unas fotos. Pues ahora tengo muchas dudas con el sonido porque quizá tengas razón y por bluetooth pierda calidad...
Saludos

Txefi
24/03/2015, 14:27
/Users/fido/Desktop/IMG_7807.JPG/Users/fido/Desktop/IMG_7806.JPG

Bueno...pues ya tengo todo mas o menos instalado. Ahi van dos fotos para que veais como me ha quedado. muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos

sniper1975
24/03/2015, 15:14
Genial Txefi, pero subelas aquí por ejemplo para poder verlas que no se ven ;-)

http://imgur.com/

Y luego copias el código que te ponga para foro

Txefi
25/03/2015, 19:53
http://i.imgur.com/HpbMkBE.jpg
http://i.imgur.com/schpoGi.jpg
A ver ahora.....

Por otra parte, muy agusto con el proyector, es una pasada... un bluray o 3d es increible la calidad con la que se ve! muy agusto. En cuanto a sonido al final he puesto una barra con dos altavoces laterales mas el subwwofer y se oye muy bien tambien, para ser mas exactos es la yamaha yht s401.
Gracias una vez mas por los buenos consejos!

ryosaebaa
25/03/2015, 20:02
Una pasada Txefi,y muy bien situado e instalado, la viga superior te ha venido de lujo para poner el HD50 . El sonido al final has tirado los cables desde la fuente hasta la barra supongo no?? . Disfrútalo ...... espero que dentro de poco sea también próximo proyector :D

Txefi
28/03/2015, 20:07
Gracias! Si al final me decidí cablear por si acaso...y la verdad que contento también con el resultado. La verdad que tanto de imagen como de sonido es espectacular! Pues si algún día te lo vas a pillar y necesitas algo aquí me tienes! Saludos

ryosaebaa
30/03/2015, 11:23
Gracias! Si al final me decidí cablear por si acaso...y la verdad que contento también con el resultado. La verdad que tanto de imagen como de sonido es espectacular! Pues si algún día te lo vas a pillar y necesitas algo aquí me tienes! Saludos

Pues mira.. lo de la barra no es algo que descarte, lo mismo me animo próximamente ;-) me apunto el modelo sabiendo que te ha ido tan bien. Que lo disfrutes!!!