PDA

Ver la versión completa : Socorroooooooooo pantalla



EPSON
27/01/2015, 00:45
Por dios a ver si alguien puede ayudarme que me estoy volviendo loco.
Tengo un epson tw6600w recién llegado,estoy proyectando como prueba sobre una sabana amarillo claro ,y veo que se ilumina demasiado la habitación incluso en modo eco(paredes y techo claro) y temo que sobre blanco se iluminarían mas aun. Mi proyector tiene 2500 lúmenes y 70.000:1 (vamos esto último eso dice).Estoy dudando entre una pantalla blanco mate ganancia 1 ,o una gris mate de 0.8.Me gustaría pillarme la gris por eso de que no brillen mucho las paredes ,pero me da miedo por la pérdida de brillo,aunque no se si los lúmenes que tengo son suficientes para no notarlo mucho o por el contrario son pocos,porque además me gustaría usarlo en modo eco por eso del ruido.

En fin lo dicho gris o blanco????????????? Que me aconsejaissssssssz
Un saludazo y perdonar mis comederas de coco graciasssssssssss

ryosaebaa
27/01/2015, 16:38
Con 2500 cualquiera de las dos te viene bien, yo las prefiero blancas 1.0 por el tema de que el color sea más puro. Al ser gris te oscurecerá un poco la imagen , pero eso si , si consideras que da mucha luz y eso te molesta vete a por la gris

EPSON
27/01/2015, 22:46
Gracias lo que ocurre es que veo en eco (que ya no serán 2500 lúmenes sino menos aunque no se cuantos) y así y todo da mucha luz por eso lo de pantalla gris ,pero me da miedo que al perder lúmenes en pantalla gris ya no sea suficiente eco y tenga que subir a dinámico que hace algo de ruido

Mr Floppy
28/01/2015, 16:41
Mi consejo es blanca, y si puedes cambiar el color de la parede de fondo a algo más oscuro, mejor. Con una pantalla gris puedes evitar algo de luminosidad, pero para mi gusto pierde en la calidad de proyección.

Salu2.