PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre proyector OPTOMA DS33O



tocayo
01/10/2014, 21:06
Buenas tardes a todos. Quería comentarles que tengo el proyector optoma ds330.
Tengo películas en 3D, pero para verlas son necesariamente las gafas dlp link?
Es que las he estado mirando y son un poco caras, para el presupuesto que tengo.

¿Si me compro un blue ray en 3d, me pueden valer las gafas que dan en el cine, para el proyector? son las 3d REAL.

O también las 4 gafas de lg, con un blue ray en 3d.
el proyector es capaz con las gafas esas de cine¿

Gracias. Un saludo

Mr Floppy
01/10/2014, 22:09
No, necesitas gafas activas y dlp link, las que llevan pila. Esas que comentas son pasivas.

Salu2.

tocayo
07/10/2014, 12:41
Muchas gracias por la respuesta Mr Floppy

hola de nuevo. ya tengo unas gafas 3d dlp-link.
el problema es que no se como se hace para ver en 3d en proyector.
hay que tocar algun ajuste en el proyector?
se necesita algun reproductor especial? yo tengo portatil, concretamente el ACER ASPIRE 5735Z.
A ver si me pueden solucionar el problema.
es que soy novato en todo esto.

ryosaebaa
07/10/2014, 13:40
En los HC cuando reproduces desde el PC tienes que poner a "Pantalla completa" y seleccionar en el proyector el modo de archivo que estás reproduciendo en PC ( SBS , OU, etc. ) y ya lo tienes que ver.

tocayo
07/10/2014, 14:59
Gracias por responder Ryosaebaa, pero yo no lo reproduzco desde un home cine. yo lo hago directamente desde el pc al proyector con el KMPLAYER.

estoy muy verde en todo esto.
necesariamente tiene que ser la pelicula en 3d?

ryosaebaa
08/10/2014, 15:54
Gracias por responder Ryosaebaa, pero yo no lo reproduzco desde un home cine. yo lo hago directamente desde el pc al proyector con el KMPLAYER.

estoy muy verde en todo esto.
necesariamente tiene que ser la pelicula en 3d?

Si claro, la película tiene que ser necesariamente en 3D en formato SBS o OU como te he comentado antes. Si es desde el PC como te comenté tienes que poner el reproductor a pantalla completa ( con el de windows normal te vale ) Prueba y si tienes dudas nos comentas

tocayo
09/10/2014, 10:29
Si claro, la película tiene que ser necesariamente en 3D en formato SBS o OU como te he comentado antes. Si es desde el PC como te comenté tienes que poner el reproductor a pantalla completa ( con el de windows normal te vale ) Prueba y si tienes dudas nos comentas

Millones de gracias!!! lo he echo como bien has dicho con el repdroductor de windows. El problema era, que el reproductor kmplayer no valía para eso.
Gracias. Problema resuelto.

ryosaebaa
09/10/2014, 12:39
Perfecto!!! Gracias por avisar que ya lo has solucionado ;-) así les valdrá a otros usuarios , a disfrutarlo!!!!