PDA

Ver la versión completa : Full hd o con HD ya tengo suficiente?



txevi
24/09/2014, 20:36
Hola xic@s, soy muy joven en esto de los proyectores... Quizas x eso la pregunta del titulo... He ido a tiendas y me han dixo q para el uso q le puedo dar (pelis online o descargas de internet, con algunas de videoclub tb, pero pocas) no m hace falta un full hd, pues el formato de las pelis q voy a ver es de hD solo.
Tengoi claro q m voy a comprar uno, pues kiero darle uso a la buhardilla y solo seria para pelis y algun evento deportivo.
Q consejos m dais, pq en las tiendas poco saben de temas de proyeccion... o al menos en las q he preguntao.
Gracias x vuestra ayuda, tengo muuuuxas ganas de estrenar mi salica de cine!!!:D

txevi
24/09/2014, 20:53
Hola otra vez, añadir que tb he estado mirando tipo LED o bombilla y los LED son mas caros y no se si merecen realmente la pena las horas de vida de mas q t ofrecen...
Presupuesto de 400-500euros... Muxas gracias otra vez por adelantao...

ryosaebaa
25/09/2014, 09:39
Por ese precio ni te lo pienses, pilla el H100 de Optoma es un HD que cuando salió estaba casi por los 700 € y lo están liquidando por unos 470 € , es el mejor proyector HD del mercado.

Y bueno... tu mismo te respondes a la pregunta, si el contenido que vas a ver es ese pilla un HD mejor porque al FullHD no le vas a sacar partido, otra cosa es que quieras en un futuro ver Blurays,etc en 1080p.. pero al parecer no es tu caso.

txevi
25/09/2014, 17:37
Gracias ryosaebaa, mirare el optoma 100, que ya habaia oido hablar bien de el. Pero por otro lado sabes algo de los LG de LED, pq el PB62G esta x 400 ahora... He oido que de luminosidad les falta un poco, pero la vida util es de 30000 horas, toda la vida vamos...
Merci otra vez x tu ayuda...

Mr Floppy
25/09/2014, 19:13
Yo a día de hoy no me platearía un LED, los mini proyectores como ese LG que comentas están muy lejos en prestaciones de los de lámpara tradicional.

Sobre HD o Full-HD, puede que hoy te sirva con un HD, pero un proyector te va a durar muchos años, y seguro que al final acabas echando de menos que sea Full-HD. Con un Full-HD como el Optoma HD 141X por 599 €, yo no me lo pensaría mucho. Además, con 6.000 horas de lámpara, que son muchas horas. Yo ando sobre las 300 horas al año, para que te hagas una idea...


Un saludo.

txevi
26/09/2014, 23:20
hola mr. floppy, ya me habia planteado el comprarme un full hd, pero son 200 € mas, y si empiezo con el regateo tipico... por un poco mas...es tentador, y seguramente a largo plazo seria la opcion, no se, lo tengo q repensar. Pero de esta semana no pasa la decision, porque cada vez conozco un producto nuevo descarto la opcion anterior y asi llevo desde antes de verano!! jejeje
De todas formas muxas gracias, mirare estas dos opciones de optoma y decidire, ya os informare... Saludos y merci al foro x solucionar las dudas tan rapidamente!!

Mr Floppy
27/09/2014, 21:00
Yo te digo lo que haría hoy según mi experiencia, viendo las alternativas que hay en HD-Ready y Full-HD, pero quien lo tiene que valorar de verdad eres tú.

Un saludo.