PDA

Ver la versión completa : Gafas 3D para Epson TW550



PoLoLo9
29/08/2014, 23:14
Hola gente,

Recientemente he adquirido un proyector Epson EH-TW550 y la verdad es que de momento todo bien. El caso es que ahora estoy buscando unas gafas compatibles (tienen que ser RF creo, no DLP) que no sean las de Epson ya que son carísimas.
Alguien conoce algunas más baratas que sean compatibles?

Muchas gracias

PoLoLo9
29/08/2014, 23:44
Hola gente,

Recientemente he adquirido un proyector Epson EH-TW550 y la verdad es que de momento toda bien. El caso es que ahora estoy buscando unas gafas compatibles (tienen que ser RF creo, no DLP) que no sean las de Epson ya que son carísimas.
Alguien conoce algunas más baratas que sean compatibles?

Muchas gracias

Por cierto, éstas son las gafas originales https://www.ofinet.es/-CatalogoPdf/Accesorios-Proyeccion/Gafas-3D/Epson/Epson-Gafas-3D-(RF)-ELPGS03.pdf

Me parece muy curioso lo del refresh rate (240-480hz) cuando suelen ser de 120hz, no?

ryosaebaa
30/08/2014, 12:46
Las RF de optoma ZF2100 van 144HZ y con los antiguos modelos TW6100 valían , lo que pasa es que supongo que costarán más o menos lo mismo .

En los DLP Link hay gafaas chinacas muy baratas, pero realmente no merece la pena ahorrarse unos euros en las gafas , te lo dijo porque he visto muchos tipos de gafas y la diferencia de una compatible a una original del fabricante es bastante clara, de hecho por eso cuestan más , básicamente porque son mejores . Ahorrarse en las gafas es como comprarse un Porsche y no tener para el garaje :D

PoLoLo9
30/08/2014, 17:02
Las RF de optoma ZF2100 van 144HZ y con los antiguos modelos TW6100 valían , lo que pasa es que supongo que costarán más o menos lo mismo .

En los DLP Link hay gafaas chinacas muy baratas, pero realmente no merece la pena ahorrarse unos euros en las gafas , te lo dijo porque he visto muchos tipos de gafas y la diferencia de una compatible a una original del fabricante es bastante clara, de hecho por eso cuestan más , básicamente porque son mejores . Ahorrarse en las gafas es como comprarse un Porsche y no tener para el garaje :D

Jajaja, muchas gracias ryosaebaa. La verdad es que la comparación es perfecta. Seguramente compre las originales de Epson porque en el proyector me he ahorrado un dineral :D

PoLoLo9
08/09/2014, 15:20
Bueno, al final me estoy apañando con unas Samsung ssg-5100gb, porque mi tío se compró dos pares y me ha dado uno.
El caso es que se enlazan al momento con el proyector y el efecto 3d funciona, sólo que se ve la imagen más borrosa y con algo de ghosting.
Mi pregunta es, ¿se debe a las gafas (ya que trabajan a 120 hz y las Epson trabajan a 240-480 hz) o simplemente es que el proyector no da para más???

Gracias de antemano de un novato ;)

ryosaebaa
08/09/2014, 15:51
Yo supongo que será por las gafas, de hecho no tenía ni idea que las gafas de las TV´s pudiesen funcionar en el proyector, creo que utiilizan tecnologías diferentes, lo raro es que puedas ver algo en 3D :D

PoLoLo9
10/09/2014, 20:37
Yo supongo que será por las gafas, de hecho no tenía ni idea que las gafas de las TV´s pudiesen funcionar en el proyector, creo que utiilizan tecnologías diferentes, lo raro es que puedas ver algo en 3D :D

Utilizan la misma tecnología de RF, el caso es que se ve bien pero se nota la pérdida de claridad en las imágenes y en ocasiones el ghosting. En fin, que me tendré que comprar las Epson ;)