PDA

Ver la versión completa : optoma problema



sergiomb
14/07/2014, 21:21
Soy nuevo en esto de proyectores, me acaban de regalar uno pero me lo dieron pelao sin cables ni nada no tengo ni idea del modelo que es solo se que es optoma porque lo pone en la carcasa, el problema es que proyectando películas en las escenas más oscuras de repente baja el brillo y cuando en la escena se clarea sube el brillo otra vez, alguien sabe por qué pasa esto?
Dejo unas fotos del proyector y un vídeo con el problema en cuestión
Gracias
https://www.dropbox.com/sh/miv0bc3k6qrmffg/AACUa-gsVXRvkkn1weA18CHRa

ryosaebaa
15/07/2014, 13:45
Que peliculón macho... de mis preferidas!!! .

Creo que eso es algo del contraste dinámico que ajusta el brillo dependiendo de la secuencia ( si es oscura aclara , si es clara oscurece ) , creo que se debería de poder desactivar en los menus del proyector, pero no estoy seguro que modelo puede ser ese. Mira a ver si tienes una opción que se llame brilliant color o algo así y si se puede desactivar.

sergiomb
20/07/2014, 01:45
He tocado todo el menú y no encuentro nada de nada, el tema es que lo hace al revés de como dices si la escena es oscura la oscurece aun más y si el clara la aclara con lo cuan se nota mucho

ryosaebaa
21/07/2014, 14:15
Has probado a restaurar los parámetros de fábrica??

sergiomb
22/07/2014, 00:31
No, lo haré mañana aunque he notado que conectándolo por hdmi el problema se soluciona aunque se desactiva la mayor parte de menús de pantalla brillo contraste y demas

ryosaebaa
23/07/2014, 11:55
Que raro.... lo de desactivación de los menús que comentas es sólo si no detecta fuente de entrada , lógicamente sin fuente de entrada no tiene sentido modificar dichos parámetors porque no se ven los resultados de las modificaciones.. ¿?

Veto_11
02/02/2015, 01:23
Hola. Conseguiste solucionarlo?

Tengo el mismo problema y me vuelve loco. El mio es un optoma ds327 (200h de lampara), y en los menús no encuentro nada para evitarlo.

Me parece que si pongo el perfil cine, pasa menos, pero sigue pasando.

Cuando se oscurece, si pulso algún botón del mando para que salga algo del menú, volumen o lo que sea, se aclara al instante.

Parece una tontería, pero molesta tanto que se quitan las ganas de ver pelis con el.

Pd: si metes el numero de serie en la pagina de optoma, te dice el modelo, te lo digo por experiencia, que me paso como a ti, y en la etiqueta del proyector no pone el modelo

patagorda
18/03/2015, 20:11
Desactivar el dinamic black a ver si es eso saludos