PDA

Ver la versión completa : Dudas Optoma GT760



joanbruce
04/07/2014, 00:40
hola e comprado el optoma gt 760,tengo una sala de 5 metros de largo y 3,20 de ancho y por lo que e leido es un proyector de distancias cortas.la opcion es ponerlo mas cerca.
ay diferencia de calidad entre proyector de larga y corta distancia o solo es por tema de distancias?
voy a proyectar directamente a la pared nueva de pladur,ay que pintarla con una pintura especial?y hacerlo proyectar a 122" es mucho?tengo hasta 5 metros
gracias

ryosaebaa
04/07/2014, 14:30
Hola JoanBruce,

Yo no lo he visto nunca personalmente el GT760 de Optoma , pero supuestamente no debería haber diferencia de calidad respecto a uno normal por tener lente corta, tal vez los bordes puede que tengan un pequeño desenfoque extra a uno de lente normal ( por el tipo de lente ) , pero en el visionado de películas, juego, etc.. no debería ser apreciable.

Sobre las 122" , este modelo hay que colocarlo a una distancia fija de 1,37m para hacer ese tamaño de pantalla.

Sobre la pared, si es blanca pues te ahorras la pantalla ( aunque a mi me gusta más hacerlo siempre sobre una pantalla ) , también tienes la opción de la formula enigmax ( búscalo así por internet ) para pintar el área de proyección