PDA

Ver la versión completa : Otro novato pidiendo información



carakita
04/07/2014, 03:36
Hola que tal, en principio agradecer la oportunidad de poder participar prácticamente para beneficio mío y de aquel al que sirva este post de información...

Yo me dedico a las bodas y he estado planteando incluir el videoclips en algunos de los eventos, quiero por favor que alguien me oriente sobre algún proyector no excesivamente caro digamos termino medio el cual se pudiera adaptar a mis necesidades, aunque debo decir que poseo algunos efectos de luces, cabezas móviles, etc... que posiblemente pueda afectar la imagen de la proyección.

Alguna luz de orientación?, en principio es meramente informativo, gracias.

ryosaebaa
04/07/2014, 14:04
Buenas carakita y bienvenido,

La verdad que tienes tanta variedad a día de hoy en proyectores que es complicado decidir uno en concreto a no ser que se tenga muy claro lo que necesitas y el presupuesto .

Yo te recomendaría algo en WXGA ( no necesitarás FullHD por el material con el que trabajarás seguramente ) , y a partir de ahí alguno que tenga buena luminosdad, aunque en las bodas normalmente puedes colocar la pantalla móvil donde mejor te parezca y poner el proyector sobre cualquier mesa, por lo que la luz la podrás "controlar" medianamente. Sobre esas premuras tienes muchos proyectores , tienes opciones desde unos 400 € en lo más básico hasta los 1000€ aprox .

carakita
04/07/2014, 18:42
Bueno abra vídeos de los 80's y 90's q su resolución no es en HD precisamente pero lo actual si lo requiere, en verdad no solo era para bodas mas sin embargo la información que me has dado es una introducción q este mundo el cual te agradezco, el presupuesto rondaría sobre esa cantidad de 400€ a 1000€ .

Has comentado de colocarlo en una mesa cosa que no creo que en una fiesta seria buena idea y si es verdad que coloque donde lo coloque las luces le darán de lleno alguna veces aunque no creo que sea un problema. @ryosebaa muchas gracias por este pequeño preámbulo.

ryosaebaa
05/07/2014, 01:33
Buenas carakita,

Creo que no me he explicado bien, perdona. Al referirme a " Yo te recomendaría algo en WXGA ( no necesitarás FullHD por el material con el que trabajarás seguramente ) " me refería que realmente no necesitas FullHD , pero WXGA es realmente HD ( que es la resolución justo por debajo de FullHD ) , por lo que vamos bien encaminados.

Yo en las bodas que he estado lo que hacen es llevarse una pantalla plegable tubular y el proyector lo suelen poner sobre cualquier mesa, también he visto que algunos se llevaban trípode y ponían el proyector en el trípode, pero no es necesario realmente y es algo más engorroso. Lo normal como te digo es colocarlo en una mesa cerca de la pantalla , la gente por norma se pone alrededor de la mesa hacía atrás y nadie se pone a tocar la mesa.

En estos días hecho un vistazo a modelos y te digo cuales serían mis recomendaciones , que de este tipo de modelos ando un poco más perdido porque suelo conocer mejor los de HC

Saludos

carakita
07/07/2014, 18:13
Gracias.

Supongo que tampoco estaría mal que aprovechase una HD y lo usara para mi uso personal, también por la cosa de quedarme un poco obsoleto por como avanzan la tecnología, es mi punto de vista.

Entre el rango de 400€ y 1000€ cuales serían tus recomendaciones??

ryosaebaa
08/07/2014, 20:18
Para mi las mejores opciones que tienes .

En HD el Optoma H100 , esta por unos 575 €

En FullHD el HD25e esta por unos 849 €

Un Saludo